“Rubí” fue sacada del aire por estreno de “Mande quien mande”: ¿qué escena fue recortada?

¡Las redes explotan de ira! María Pía y Carlos Vílchez estrenaron “Mande quien mande”, pero fans de “Rubí” no perdonan que le hayan quitado el espacio a la novela.


"Rubí" se transmite por América TV y es una de las novelas más exitosas en su programación. ¿Será reemplazada por "Mande quien mande"? Foto: composición LR/Televisa/América TV
"Rubí" se transmite por América TV y es una de las novelas más exitosas en su programación. ¿Será reemplazada por "Mande quien mande"? Foto: composición LR/Televisa/América TV

María Pía Copello y la ‘Carlota’ regresaron a la pantalla chica, esta vez, por la señal de América TV con “Mande quien mande”, programa que se estrenó este lunes 6 de febrero a la 1.30 p. m. Aunque miles de espectadores estaban muy curiosos por este nuevo formato, una parte de la audiencia expresó su molestia por una situación en particular: cortaron la telenovela “Rubí” para darle espacio al magazine.

Esta no es la primera vez que sucede este tipo de modificaciones en el horario, ya quepasó algo similar cuando redujeron el tiempo al aire de la trama con Bárbara Mori para transmitir algunos partidos del Mundial Qatar 2022. Por ello, cuando “MQM” interrumpió la emisión de “Rubí”, las redes se llenaron de cientos de quejas.

Usuarios lamentan el corte de "Rubí" por el estreno de "Mande quien mande". Foto: América Televisión / Televisa / Twitter

Usuarios lamentan el corte de "Rubí" por el estreno de "Mande quien mande". Foto: América Televisión / Televisa / Twitter

¿Qué escena de “Rubí” cortaron para poner “MQM”?

Cuando el reloj marcó la 1.30 p. m., “Rubí” dejó de emitirse y se dio paso a “Mande quien mande” justo en un momento de gran tensión de la novela. En este episodio se mostró el accidente automovilístico que sufrió Héctor (el personaje de Sebastián Rulli). 

Así, vemos que la protagonista conversa por teléfono muy molesta porque le dicen que ahora Alejandro, quien alguna vez estuvo comprometido con ella, está atendiendo a su amante en el hospital. Mira el video del abrupto corte a continuación: 

¿“Rubí” será reemplazada por “Mande quien mande”?

Por lo pronto, todo apunta a que América TV tiene una estrategia secreta que une a “Rubí” con “Mande quien mande”. Debido a que la novela genera buenos puntos de rating, el canal todavía transmitirá algunos capítulos por más tiempo para, presuntamente, asegurarse que los espectadores de la ficción se conecten con “MQM” y eso le pueda beneficiar en los niveles de audiencia. 

Últimas noticias

[EN VIVO] PSG vs Barcelona HOY vía ESPN: Transmisión minuto a minuto del partido por la Champions League 2026-27

Daniel Barragán justifica nombramiento de su hermana en EsSalud: "Es una profesional A1"

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: pronóstico, inundaciones, viviendas afectadas en Piura y últimas alertas del Senamhi

Cine y series

VisionQuest capítulo 3 y 4: fecha y horario de estreno de los nuevos episodios de la serie de Marvel en Disney+

Vida literaria, excesos festivos y redención: “Un poeta”

El libro que enseñó a leer a generaciones de peruanos llega al cine: mira el tráiler de 'Coquito, la película' que retrata legado de Everardo Zapata Santillana

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán justifica nombramiento de su hermana en EsSalud: "Es una profesional A1"

Hermana del senador Daniel Barragán es la nueva asesora de la presidenta de EsSalud

Keiko Fujimori y Daniel Noboa, presidente de Ecuador, se reúnen en Lima en medio de crisis de seguridad fronteriza