Cine y series

“Al fondo hay sitio” 2023: ¿Andrés Wiese regresa como Nicolás a la temporada 10? [VIDEO]

Nicolás de las Casas, el personaje de Andrés Wiese, podría volver a “AFHS” para defender a su ‘Noni’ de Claudia Llanos.

Foto: composición LR / América Televisión
Foto: composición LR / América Televisión

Lo que tanto pedían fans, se ha dado. “Al fondo hay sitio” regresó a América TV con su temporada 10 para demostrarnos por qué es la serie peruana más exitosa de las últimas décadas. Si bien la producción de América TV ya no cuenta con la participación de Efraín Aguilar, nuevos personajes y ocurrencias demostraron que aún tienen mucho por contar. Sin duda, los fans no podrían estar más emocionados por el rumbo que tomará la historia.

El regreso de Claudia Llanos promete complicarles la vida a los Maldini-Montalbán. Francesca no sabe si puede confiar plenamente en su pareja, Diego, ante esta nueva amenaza y los fans pidieron que regresen algunos de sus familiares directos para apoyarla. En ese panorama, “AFHS” estaría preparando el retorno de otro querido personaje: su nieto, Nicolás de las Casas.

¿Andrés Wiese regresa a “Al fondo hay sitio”?

Como se recuerda, el intérprete Andrés Wiese aseguró que no volvería a participar en las grabaciones de los nuevos capítulos debido a las serias acusaciones que Mayra Couto hizo en su contra. Sin embargo, sorprendió a sus fanáticos con un video en el que aparece junto al narrador de Gol Perú Giancarlo Granda.

Ambos anuncian que se vienen cosas importantes para este 2023 de cara a la décima temporada de “Al fondo hay sitio”. “Gente, miren con quién estoy. La pregunta es quién es Ricolás”, dijo el locutor, con lo cual dejó a los seguidores del programa especulando sobre el regreso de su querido personaje.

¿Qué pasó con Nicolás y Grace en “Al fondo hay sitio”?

Actualmente, Nicolás de las Casas se encuentra en Canadá viviendo junto a Grace y Nelly Francesca. A ambos les va bien en su matrimonio, a diferencia de la fallida relación de Joel y Fernanda. Su retorno es posible si consideramos que su abuela está por enfrentarse a una antigua villana, Claudia Llanos.

Andrés Wiese es un reconocido actor peruano que ha participado en diversas producciones. Foto: composición LR/ Instagram / difusión

Andrés Wiese es un reconocido actor peruano que ha participado en diversas producciones. Foto: composición LR/ Instagram / difusión

¿Qué pasó en “Al fondo hay sitio” temporada 10 capítulo 1?

En el capítulo 1 de “Al fondo hay sitio” temporada 10 se explora todo lo que no se vio del último episodio de Navidad en la temporada pasada. Como se recuerda, Jimmy y Alessia se dieron su primer beso, la ‘Mirada de Tiburón’ reapareció y July regresó a Recuay.

¿A qué hora comienza “Al fondo hay sitio” 2023?

La hora de estreno depende del país desde donde se vea “AFHS”, por lo que aquí te compartimos el calendario:

  • Perú, México y Colombia: 8.40 p. m.
  • Venezuela: 9.40 p. m.
  • Chile y Argentina: 10.40 p. m.
  • España: 3.40 a. m. del día siguiente.
Lo más visto
Lo último
¿Qué fue del actor de Alfalfa y los niños de 'Pequeños Traviesos': muchos de ellos terminaron en tragedia

¿Qué fue del actor de Alfalfa y los niños de 'Pequeños Traviesos': muchos de ellos terminaron en tragedia

LEER MÁS
Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

LEER MÁS
'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Azucena Calvay celebrará su tercer aniversario en El Huaralino junto a Caribeños de Guadalupe, Los Rebeldes de la Cumbia y más artistas

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Cine y series

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito