MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

Johnny Depp trajo de regreso a Willy Wonka para eufóricos fans: “¡Buenos días, estrellitas!”

¡Se reabrió la fábrica de chocolates! Johnny Depp cumplió el sueño de sus fieles seguidores al revivir, al menos por un momento, al icónico Willy Wonka.

Johnny Deep sigue en Inglaterra, lugar donde ha tenido la opción de reunirse con fans. Foto: composición/@nelliemiah
Johnny Deep sigue en Inglaterra, lugar donde ha tenido la opción de reunirse con fans. Foto: composición/@nelliemiah
Cine y Series LR

El juicio que entabló Johnny Depp conta Amber Heard fue objeto de atención mediática por muchas semanas. Con miles atentos al caso que reunió a las estrellas en la corte por 6 semanas, el pasado 1 de junio, el jurado determinó que la actriz era culpable de difamación contra su exesposo, luego de escribir en el 2018 una columna de opinión en The Washington Post donde compartía su experiencia con la violencia doméstica.

Con el resultado expuesto, el actor recibió la noticia en Inglaterra, país donde inició una corta gira musical junto al músico Jeff Beck. Por las redes sociales se ha reportado que fans llegaron a las afueras de los lugares donde se presenta para pedirle un autógrafo o una foto.

En ese sentido, el último fin de semana Johnny Depp fue visto asistiendo a una cena que se llevó a cabo en el restaurante Varanasi en Birmingham, Reino Unido. Él estuvo acompañado de unos 20 amigos cercanos.

“¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros esta noche!” escribió el restaurante en Instagram. “Qué experiencia tan increíble”, agregó.

Johnny Depp vuelve a hacer la voz de Willy Wonka de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Lazy loaded component

Pero la visita no quedó ahí. Con varios videos en internet sobre su llegada al restaurante, el momento que ha gustado a sus fans es cuando retoma la voz de Willy Wonka, personaje que tuvo en “Charlie y la fábrica de chocolate”, película dirigida por Tim Burton.

“Buenos días, estrellitas. La Tierra les dice: ¡hola!”, dijo el actor, recordando una de las líneas más famosas del popular chocolatero. Las risas de los presentes no demoraron en aparecer.

Lazy loaded component

¿Quiénes dieron vida a Willy Wonka en el cine?

El personaje de Willy Wonka ha sido interpretado por tres actores a lo largo de la historia del cine: el primero fue Gene Wilder en la cinta original; el segundo fue Johnny Depp en un remake; y el tercero será Timothée Chalamet en una versión joven del dueño de la fábrica de chocolate.

Timothée Chalamet se volvió a luci-r como Willy Wonka en el set de grabación y fanáticos capturaron el momento en nuevas imágenes filtradas . Foto: Instagram

Veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La sentencia de la letrada Azcarate determinó que Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo por difamación, 10 millones por indemnización compensatoria y 5 por daños punitivos.

Por otro lado, Johnny Depp también deberá pagar 2 millones a Heard por indemnización compensatoria, nada por daños punitivos.

Johnny Depp se encuentra de gira por Europa. Foto: difusión

Filmografía de Johnny Depp

Desde 1984, Johnny Depp ha protagonizado una amplia cantidad de películas en géneros de acción, fantasía, drama y comedia.

Lazy loaded component

Johnny Depp dará vida a Luis XV en el cine

Durante el Festival de Cannes 2022, se anunció que Johnny Depp regresará, luego de tres años, a la pantalla grande como el rey Luis XV para una película histórica. El filme es dirigido y protagonizado por la francesa Maïwenn (“Polisse”, “Mi amor”).

Johnny Depp regresa al cine tras el inicio de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición/AFP

Johnny Depp en “Puffins impossible” de Apple TV+

Por otro lado, Variety confirmó que la serie animada en la cual Johnny Depp le presta voz al personaje principal Johnny Puff será parte de Apple TV+ con un spin-off llamado “Puffins imposible”.

Johnny Deep vuelve a prestar su voz para el personaje de Johnny Puff. Foto: Apple TV+

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow?

MIiles de fans esperan que Johnny Depp vuelva a ser Jack sparrow en la ya confirmada secuela de “Piratas del Caribe”; sin embargo, no se sabe qué tan probable pueda ser este anhelo de los seguidores. Para ello, la revista People conversó con un exejecutivo de ‘La casa del ratón’, a quien prefirieron dejar en el anonimato. Su respuesta fue bastante positiva.

“Creo absolutamente que, después del veredicto, Piratas está preparada para el reinicio con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, expresó el exrepresentante de la compañía de Mickey Mouse.

“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, agregó.

Johnny Depp debutó como Jack Sparrow en el 2003, con la película "Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra". Foto: composición/difusión/Disney

Johnny Depp actuó con famoso peruano en un drama LGTBIQ+

En caso no lo sepas, Johnny Depp se reunió con un famoso actor peruano en la película “Antes que anochezca”. En esta trama, vimos a Depp como un travesti llamado Bon Bon, mientras que Santiago Magill (”No se lo digas a nadie”) dio vida a Diego Tomas. Si bien ninguno de los personajes se cruzó en alguna escena, sí estuvieron presentes en la vida de Reinaldo Arenas, un reconocido escritor cubano que fue llevado a la ficción por Javier Bardem.

Johnny Depp interpretó a Bon Bon en la cinta que protagonizó Javier Bardem en el año 2000. Foto: composición/Fine line features

¿Qué dijo Johnny Deep sobre “Piratas del Caribe 6″en el juicio?

En medio del juicio que siguió contra Amber Heard por difamación, Johnny Deep fue consultado si era posible su regreso a “Piratas del Caribe 6″, a lo que él respondió que “ni por 300 millons de dólares o 1 millón de alpacas retormaría el papel de Jack Sparrow”.

Si bien este comentario provocó la decepción de los fans, también dio pie a que sus seguidores lleven estos animales a la corte de Virginia comomuestra de apoyo.

Fans apoyaron a Johnny Depp desde Perú. Foto: EFE/@MyPetAlpaca

La filmografía de Johnny Depp en un video

Así ha sido la carrera de Johnny Depp a lo largo de su carrera. Ha interpretado papeles sumamente extravagantes y muy distintos el uno del otro.

Lazy loaded component

¿Cuántos años tiene Johnny Depp?

Johnny Depp tiene actualmente 58 años de edad. Nació el 9 de junio de 1963 y lleva trabajando como actor más de 30 años.

¿Quiénes son los hijos de Johnny Depp?

Johnny Depp tiene actualmente 2 hijos: Lily-Rose Melody y Johnny Christopher Depp III. Ambos nacieron fruto de su ex relación de 14 años con la actriz francesa Vanessa Paradis.

Johnny Depp como el Joven manos de tijeras

En 1990, el cineasta Tim Burton realizó la película “Edward Scissorhands” (en español, “Hombre manos de tijeras”) que fue protagonizada por Johnny Depp.

Johnny Depp como Edward Scissorhands. Foto: Disney +

Johnny Depp habla como Jack Sparrow para fiel fanática

La usuaria de Twitter Bekka Schultz Fontanilla (@CasablancasGrl) captó el momento en que una fan le dijo a Depp: “¡Siempre serás el capitán Jack Sparrow!”.

En respuesta, el actor adoptó la voz de Sparrow y respondió: “Todavía anda por algún lado. Lo veo de vez en cuando”.

Antes de irse, Johnny Depp saludó y levantó el pulgar a los presentes y agregó: “Los amo, muchachos. Muchas gracias a todos”.

Lazy loaded component

Billie Eilish y su canción sobre Johnny Depp y Amber Heard

La famosa cantante Billie Eilish tocó una nueva canción frente al público en un concierto, donde referenció el juicio entre Johnny Depp y Amberd Heard. La canción se llama “TV” y uno de sus versos señala: “Internet enloquece viendo a estrellas de cine en juicio, mientras Roe vs. Wade está por ser anulada”.

Camille Vasquez protagonizará docuserie sobre el juicio

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, será la protagonista de una serie documental sobre el mediático juicio contra Amber Heard. Discovery+ UK ya se encuentra trabajando en el proyecto.

¿Qué hizo famoso a Johnny Depp?

Johnny Depp se vio bajo los reflectores de Hollywood en 1987. Su papel de Tom Hanson en “21 Jump Street” le dio bastante fama y fue uno de los factores que lo llevaron a estar en “El joven manos de tijera” en 1990.