Cine y series

¿Estrenarán “Spiderman 4” con Tobey Maguire? Sam Raimi responde a pedido de fans

A propósito del lanzamiento de “Doctor Strange 2”, Screen Rant conversó con Sam Raimi sobre una posible película “Spiderman 4″ con Maguire. Su repuesta fue definitiva.

La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición/Sony/Marvel Studios
La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición/Sony/Marvel Studios

“Doctor Strange 2″ está por tener su estreno en cines. Debido a que la película está dirigida por Sam Raimi, el cineasta se ha encontrado con diversos medios de prensa ansiosos por preguntarle sobre una posible cuarta entrega de su saga de “El hombre araña”, que inició en 2002 y ‘revivió’ con el cameo de Tobey Maguire en “Spiderman: no way home”.

En ese sentido, el portal Screen Rant conversó con el filmmaker sobre qué tan probable es que den luz verde a una nueva película del arácnido bajo su cargo. Sin embargo, su respuesta no fue muy esperanzadora para los fans.

“Actualmente, no tengo planes de hacer “Spiderman 4″. Y (Marvel y Sony) tienen tanto éxito con la nueva versión de Spiderman que no sé si eso va a suceder o no. No he considerado eso”, expresó.

Como se recuerda, Raimi se ha mostrado particularmente interesado en darle un cierre apropiado a la franquicia de Maguire. Por ello, declaró recientemente cuál hubiese sido el villano y cómo es que el proyecto sería una carta de reivindicación hacia sus seguidores, a modo de disculpas por sus errores del pasado.

Pero todo apunta a que ello no está dentro de sus intenciones en un futuro cercano. Aun así, el concepto del multiverso en el UCM podría habilitar cualquier tipo de proyectos con otras adaptaciones live-action de personajes de Marvel. De hecho, es así como Tobey y Andrew Garfield lograron unir fuerzas con Tom Holland en “No way home”.

Ahora, no se sabe qué tanto estarían dispuestos los mencionados estudios para retomar antiguas propuestas del ‘Trepamuros’. Por lo pronto, Sony está enfocada en construir su propio universo cinematográfico, para el cual ya preparan “El muerto”, con Bad Bunny, además de otros títulos en marcha.

Sam Raimi. Foto: Sony Pictures

La primera película de la trilogía de Spider-Man a cargo de Sam Raimi se estrenó en 2002. Foto: Sony Pictures

Lo más visto
Lo último
“House of the dragon”: Daemon, Rhaenyra y su escena íntima que marcó el destino de los Targaryen

“House of the dragon”: Daemon, Rhaenyra y su escena íntima que marcó el destino de los Targaryen

LEER MÁS
'Harry Potter' y sus más de 20 actores fallecidos: Maggie Smith, Michael Gambon y otros

'Harry Potter' y sus más de 20 actores fallecidos: Maggie Smith, Michael Gambon y otros

LEER MÁS
Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía pide ampliar 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolin' por tráfico de influencias

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva