Cine y series

Tom Holland y Robert Downey Jr se reencontraron tras Avenges: endgame

Faltan pocos días para el estreno de Spider-Man: no way home y el protagonista de la cinta sorprendió a fans con soñado reencuentro.

La cinta llegará el 16 de diciembre a los cines. Foto: composición / Marvel Studios / Sony
La cinta llegará el 16 de diciembre a los cines. Foto: composición / Marvel Studios / Sony

Spider-Man: no way home es la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts. Su estreno está agendado para el próximo 16 de diciembre, pero no ha dejado de ser tema de conversación entre los seguidores del MCU en las últimas semanas desde el lanzamiento del primer tráiler.

Las expectativas por el resultado son altas y los fanáticos no podrían estar más contentos con el primer reencuentro entre Tom Holland y Robert Downey Jr. desde Avengers: endgame. Sin duda, un evento imperdible para los fans de la dupla como Peter Parker y Tony Stark en la pantalla grande.

La cita se llevó a cabo en el marco de recaudación de fondos de investigación de Venture Into Cures EB. “Nunca había visto una resistencia y valentía como las que he visto en las historias de quienes viven con EB”, contó Holland sobre la campaña.

“Interpreto a un superhéroe en las películas, pero estos niños y sus familias son los verdaderos superhéroes. Se enfrentan a dificultades imposibles todos los días, pero siguen avanzando. Les debemos a ellos continuar la carrera para encontrar una cura para la EB y otras enfermedades”, explicó.

¿De qué trata No way home?

La película nos mostrará cómo Peter Parker lidia con la filtración de su identidad secreta por primera vez en pantalla grande. Sin embargo, ese se convertirá en el menor de sus problemas cuando el multiverso se desate y posibilite la aparición de varios villanos como Duende Verde, Doctor Octopus y Electro.

Lo más visto
Lo último
Rick y Morty: cómic expandirá la historia de los personajes de Adult Swim

Rick y Morty: cómic expandirá la historia de los personajes de Adult Swim

LEER MÁS
La casa de papel 5: ¿quiénes mueren en la primera parte de la temporada final?

La casa de papel 5: ¿quiénes mueren en la primera parte de la temporada final?

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque