MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Malignant, tráiler: película de terror de James Wan presenta tétricas nuevas escenas

El creador de El conjuro trae una nueva y espeluznante apuesta que será protagonizada por Annabelle Wallis, reconocida por interpretar a Mia en Annabelle de 2014.

Malignant cuenta con calificación R. Foto: Warner Bros
Malignant cuenta con calificación R. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Saw, La noche del demonio y El conjuro son solo algunos de los éxitos cinematográficos que han posicionado a James Wan como uno de los referentes del terror moderno en Hollywood. Ahora, el cineasta prepara una nueva y espeluznante apuesta: Malignant, cinta que se estrenará el próximo 10 de setiembre tanto en cines como a través de HBO Max, al menos en Estados Unidos.

Así lo deja saber el tráiler oficial que Warner Bros Pictures acaba de lanzar a través de su canal oficial en YouTube, en donde vemos a Madison viendo una grabación de video de una de las fiestas de cumpleaños de su infancia. Durante la celebración, la madre de Maddie le pregunta con quién está hablando, a lo que ella responde “Gabriel”.

Lazy loaded component

Luego de esa intrigante introducción, el clip presenta al propio Wan, quien reconoce que para este proyecto quería “hacer algo diferente, pero aún así volver a mis raíces. Hay que arriesgarse. Si no lo haces, acabas haciendo lo mismo una y otra vez. Creo que el público está hambriento de algo nuevo y diferente”.

Luego de ello, vemos a la asustada mujer que vimos al inicio, en su búsqueda por descubrir quién es Gabriel en una secuencia de imágenes que grafica lo que ya se había adelantado sobre su argumento: Madison tiene constantes pesadillas de horribles asesinatos y descubre que, cuando se despierta, los crímenes ocurren de verdad.

Malignant, que -según lo reportado por medios internacionales- tiene clasificación R, cuenta con la participación de dos actrices con las que el realizador australiano ya ha trabajado en el universo de Annabelle: Mckenna Grace y Annabelle Wallis. Asimismo, el cast lo completan Maddie Hasson, Jake Abel, George Young, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.