Cine y series

La reina del flow 2x32: ¿qué pasará con Yeimy tras encontrarse con Manín?

El adelanto dejó ver la inesperada aparición del criminal en el show de la cantante. Conoce cuándo y dónde ver el episodio de estreno.

Averigua de qué tratará La reina del flow 2. Foto: Caracol TV
Averigua de qué tratará La reina del flow 2. Foto: Caracol TV

La primera temporada de La reina del flow logró varias críticas positivas por parte de la teleaudiencia. Tras su éxito, la serie ganadora de un Emmy vuelve a Caracol Televisión con nuevos episodios.

Por lo visto en el estreno, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) se reencontrará con Charly Cruz (Carlos Torres), quien está actualmente en la cárcel. Ella lo ve como el responsable de las amenazas que recibe, pero el cantante lo niega. Desconcertado, Cruz le hace saber que solo busca su perdón y que cambió.

A continuación, brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el episodio 32 de la segunda temporada de La reina del flow.

¿Cuándo y dónde ver el capítulo 32 de La reina del flow 2?

El episodio 32 de La reina del flow 2 se podrá ver desde este martes 8 de junio de 2021 vía Caracol Televisión.

¿A qué hora y cómo ver La reina del flow 2x32?

La reina del flow temporada 2 se emite de lunes a viernes a las 9.00 p. m. (hora de Colombia) vía Caracol Televisión. Para ver el capítulo 32 de la serie, deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para dicho país.

La reina del flow 2x32 - adelanto

¿Qué pasará en el capítulo 32 de La reina del flow 2?

Luego de la muerte de José, Irma se dirigirá donde Erick para reclamarle por la muerte de su padre. Furioso por lo ocurrido, el joven irá al escondite de Manín para preguntarle por qué acabó con la vida del papá de ‘La huracán’.

Por otra parte, Manín buscará a Yeimy en la disquera con la ayuda de Titanio, quien apagó las luces del local para asustar a la cantante. Esta situación daría pie a un terrible enfrentamiento ¿Cuál será su plan?

¿Qué veremos en La reina del flow 2?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya. Ella, después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores.

Con los problemas que tuvo con Charly Flow y por sus antecedentes, la artista piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y que, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.

Reparto de La reina del flow 2

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez/Tammy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos Cruz/Charly Flow
  • Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa/Juancho
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina Bedoya/Cata
  • Mariana Garzón como Vanessa Cruz Granados/Vane
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia/Pite
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo Cruz Montoya/Pezkoi
  • Valentina Lizcano como Zulma
  • Mariana Gómez como Irma/El Huracán.
Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
‘Skyscraper Live’ en Netflix: a qué hora ver el evento en vivo donde un hombre arriesgará su vida ante millones

‘Skyscraper Live’ en Netflix: a qué hora ver el evento en vivo donde un hombre arriesgará su vida ante millones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Cine y series

'Pecadores' rompe récord en los Oscar 2026 y se corona como la película más nominada de todos los tiempos: supera a 'Titanic' y 'La La Land'

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

'El agente secreto' de Brasil hace historia y logra 4 nominaciones a los Oscar 2026, incluyendo a mejor película y actor

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos