Cine y series

Blade: película con Mahershala Ali tendría fecha de inicio de rodaje

Un reciente reporte señaló que el filme ya habría planeado el comienzo de las grabaciones, pero quedaría pendiente quién será el director o directora.

El reboot de Blade todavía no cuenta con fecha de estreno. Foto: Marvel Studios
El reboot de Blade todavía no cuenta con fecha de estreno. Foto: Marvel Studios

Tras varios meses de espera, finalmente se dio a conocer que el reboot de Blade ya cuenta con una fecha de inicio de rodaje.

Recordemos que Kevin Feige anunció que la saga del popular cazador de vampiros reiniciará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y será Mahershala Ali quien le de vida al protagonista.

Según el medio The Hollywood Reporter, la producción comenzará a filmar la película desde septiembre hasta julio de 2022. Bajo esta premisa, la cinta pasaría a ser parte de la Fase 5 del UCM.

Pese a que el filme ya cuenta con la guionista de Watchmen, Stacy Osei-Kuffour, para trabajar en el proyecto, todavía no hay indicios de quién podría ser el director o directora.

Hasta la fecha, Blade no tiene una fecha estimada de estreno ni quiénes serán los otros integrantes del elenco, por lo que solo queda esperar a más detalles.

Wesley Snipes se refiere al reboot de Blade

Wesley Snipes regresaría al reinicio de Blade, en un papel que pocos esperan.

Wesley Snipes regresaría al reinicio de Blade, en un papel que pocos esperan.

El reconocido actor de la trilogía original de Blade, Wesley Snipes, señaló en febrero de 2020 que la imitación es la mejor forma de adulación, con lo que dio a entender que su interpretación es única e irreemplazable.

“Felicitaciones a Mahershala Ali, un gran y maravilloso actor del cual espero poder ver y experimentar por muchos años. Algún día trabajaremos juntos”, declaró el artista de Hollywood.

¿De qué trata Blade?

El largometraje se centra en mundo que está en plena guerra, donde conviven humanos y vampiros. Eric Brooks, más conocido como Blade, es el protagonista de la historia y un chupasangre que no se alimenta de las personas. Él tiene como objetivo terminar con los seres de la oscuridad que mordieron a su madre y la asesinaron cuando estaba embarazada.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS
Fragmentos de una mujer: ¿qué pasó al final y quién es la misteriosa niña?

Fragmentos de una mujer: ¿qué pasó al final y quién es la misteriosa niña?

LEER MÁS
Hayden Christensen en Obi Wan, la serie: actor se siente feliz tras regresar como Darth Vader

Hayden Christensen en Obi Wan, la serie: actor se siente feliz tras regresar como Darth Vader

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”