Wyatt Russell cerró sus redes sociales tras críticas y amenazas de fanáticos

Cine y Series LR

La Republica
Wyatt Russell interpreta a John Walker, el nuevo Capitán América del UCM. Foto: Marvel Studios

El actor, que da vida a US Agent, se vio obligado a tal decisión por el acoso que sufre por cientos de personas que lo insultan.

The Falcon and the Winter Soldier ha presentado, hasta la fecha, tres episodios en Disney Plus. La serie reveló al personaje John Walker, interpretado por Wyatt Russell, quien es elegido por el Gobierno de Estados Unidos para ser el nuevo Capitán América, algo que no ha gustado a muchos de los espectadores.

Sin embargo, las distintas quejas de malos fanáticos han hecho que el actor cierre sus redes sociales. Esto es debido a los insultos y amenazas de muerte que ha recibido por ser el reemplazo de Steve Rogers en el UCM.

Aún no se sabe si Rusell retomará su actividad en las redes sociales, pero existen miles de usuarios que lo defendieron de los ataques injustificados, recordando que The Falcon and the Winter Soldier es solo una serie y sería mejor calmarse.

Lazy loaded component

Wyatt Russell confesó que hizo casting para interpretar a Steve Rogers

En una entrevista realizada por el programa Good Morning America, Wyatt Russell confesó que la primera audición a la que se presentó en su carrera fue para obtener el papel de Steve Rogers en la película Capitán América: el primer vengador.

“Es una historia divertida, pero sinceramente mi primera audición era más para leer, para ver si tenía algo de talento al actuar. No creo que entrara en la lista para obtener el personaje en algún momento. Esta vez no tenía ni idea del papel al que me estaba presentando. ‘Marvel quiere que leas para un papel, ve a por ello’. Descubrí quién era (Steve Rogers) cuando ya lo había leído el guion”, explicó el actor.

Falcon y el soldado del invierno: ¿quién es Ayo, conexión con Black Panther?

Ayo y Sharon Carter son las nuevas incorporaciones de la serie. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

Al final de Falcon y el Soldado del invierno capítulo 3, vemos a Bucky encontrarse con Ayo, la guerrera de Wakanda que estuvo acompañando a rey T’Challa en varias oportunidades. Esta aparición es la primera conexión directa entre Black Panther y la serie de Disney Plus.

“Estoy aquí por Zemo”, dice el personaje interpretado por Florence Kasumba, ante un sorprendido Bucky por su presencia.

¿Cuál será el papel del John Walker en la serie? Foto: Disney Plus/Marvel Studios

Falcon and the Winter Soldier: ¿quién es John Walker, el nuevo Capitán América?

A pesar de que en un principio fue un villano, luego se convirtió en un antihéroe, que obtuvo sus habilidades gracias al tratamiento que recibió por parte de Power Broker, un misterioso personaje que le daba poderes a distintas personas, sin motivo alguno.