Vidas de papel: película de Netflix conmueve a usuarios con impactante final
Si viste Milagro en la celda 7, esta historia te fascinará. Cinta más vista en Netflix Perú presenta al abandono como tema central.
- Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera
- ‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

Como todas las semanas, Netflix cambia su contenido y agrega nuevos títulos para gusto de sus usuarios. En esta ocasión, el streaming ha vuelto a apostar por el cine turco y nos presenta una historia conmovedora.
Buscando repetir el éxito de Milagro en la celda 7, película que se posicionó como una de las más vistas en el 2020, en esta ocasión se nos presenta Vidas de papel (Kagittan hayatlar), protagonizada por Çagatay Ulusoy y Emir Ali Dogrul.
Tráiler de Vidas de papel
¿De qué trata Vidas de papel?
La cinta nos lleva a conocer a Mehmet (Ulusoy), un hombre que tiene a su cargo un depósito de desechos en Estambul, donde da trabaja a jóvenes que recorren las calles en busca de papeles, cartones, botellas y objetos para reciclar.
Un día, su amigo Gonzi (Ersin Arici) va a las afueras de la ciudad, encuentra vidrio y regresa con lo obtenido. Al revisar Mehmet la bolsa, descubre que un niño estaba escondido en su interior. El chico se identifica como Ali y revela que su madre lo introdujo ahí para evitar que su padrastro lo siguiera golpeando.
Si bien Mehmet intenta buscar a la mujer, pronto se encariña con Ali y decide “adoptarlo”. Con el paso de la trama, descubrimos que el joven también había sido abandonado por su mamá, en un intento de salvarlo de un padre maltratador.
Vidas de papel llega a Netflix como un drama para ver en familia, donde temas como el abandono, el amor y la amistad entre personajes que atraviesan por un mismo destino, llevan a los espectadores querer saber si Mehmet y Ali finalmente podrán encontrar la felicidad.




















