Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cine y series

Lupin parte 2 en Netflix: tráiler confirma el regreso de Assane Diop

El final de la serie dejó más preguntas que respuestas. Diop alista su venganza contra Hubert Pellegrini.

Lupin, miniserie francesa de Netflix que ha fascinado a los usuarios del servicio, logró en enero posicionarse como una de las más vistas en Perú.

Con Omar Sy como Assane Diop, la trama nos trae de regreso a un conocido del mundo del entretenimiento, Arséne Lupin, personaje creado por Maurice Leblanc, que también es llamado el ‘caballero ladrón’ o el ‘maestro del disfraz’.

Tras la emisión de la primera temporada de Lupin, más de un televidente se preguntó si habría o no una segunda parte teniendo en cuenta cómo terminó la trama. Netflix confirmó que sí.

Con el paso de los meses, finalmente podemos ver el tráiler de la temporada 2 de Lupin, el cual nos da ciertos indicios de cómo será la venganza de Assane contra Hubert Pelligrini. “Acorralado, se verá obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro”, se lee en la sinopsis oficial compartida por Netflix.

¿Qué pasará con Assane Diop en Lupin 2?

A pesar de que el plan para incriminar a Hubert Pellegrini no funcionó, un hombre cercano a él intercepta a Assane mientras viaja en un tren junto a Claire y Raoul, pero logra liberarse y llamar a la policía.

Diop le explica a Claire que el hombre del tren está relacionado con su padre y que solo necesita hacer algo más para que todo termine. Sin embargo, Raoul es secuestrado y Youssef Guedira se presenta como un personaje clave para los nuevos capítulos.

¿Cuándo se estrena la parte 2 de Lupin?

Antes de su estreno, Netflix confirmó que Lupin contaría con 10 capítulos divididos en dos partes, por lo tanto, habrá una segunda temporada que podría estrenarse en los próximos meses o a principios del 2022.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.