Lupin parte 2 en Netflix: tráiler confirma el regreso de Assane Diop
El final de la serie dejó más preguntas que respuestas. Diop alista su venganza contra Hubert Pellegrini.
- Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas
- Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Lupin, miniserie francesa de Netflix que ha fascinado a los usuarios del servicio, logró en enero posicionarse como una de las más vistas en Perú.
Con Omar Sy como Assane Diop, la trama nos trae de regreso a un conocido del mundo del entretenimiento, Arséne Lupin, personaje creado por Maurice Leblanc, que también es llamado el ‘caballero ladrón’ o el ‘maestro del disfraz’.
Tras la emisión de la primera temporada de Lupin, más de un televidente se preguntó si habría o no una segunda parte teniendo en cuenta cómo terminó la trama. Netflix confirmó que sí.
Con el paso de los meses, finalmente podemos ver el tráiler de la temporada 2 de Lupin, el cual nos da ciertos indicios de cómo será la venganza de Assane contra Hubert Pelligrini. “Acorralado, se verá obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro”, se lee en la sinopsis oficial compartida por Netflix.
¿Qué pasará con Assane Diop en Lupin 2?
A pesar de que el plan para incriminar a Hubert Pellegrini no funcionó, un hombre cercano a él intercepta a Assane mientras viaja en un tren junto a Claire y Raoul, pero logra liberarse y llamar a la policía.
Diop le explica a Claire que el hombre del tren está relacionado con su padre y que solo necesita hacer algo más para que todo termine. Sin embargo, Raoul es secuestrado y Youssef Guedira se presenta como un personaje clave para los nuevos capítulos.
¿Cuándo se estrena la parte 2 de Lupin?
Antes de su estreno, Netflix confirmó que Lupin contaría con 10 capítulos divididos en dos partes, por lo tanto, habrá una segunda temporada que podría estrenarse en los próximos meses o a principios del 2022.



















