Cine y series

Space jam 2: primera imagen de LeBron James junto Bugs Bunny

La nueva película de Warner Bros se estrenará en simultáneo en los cines y HBO Max.

Space jam fue la película que combinó la animación y acción real, la cual generó un éxito de taquilla para Warner Bros. El dúo integrado por Bugs Bunny y Michael Jordan asombró al público, que ahora puede ver el primer adelanto de la secuela.

En el primer vistazo, mostrado por Warner Bros y HBO Max, puede verse a LeBron James junto al conejo de la suerte. Además, el video sirve como promoción a las próximas películas que estrenará el estudio, como The suicide squad y Godzilla vs. Kong.

LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam 2. Foto: Warner Bros

LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam 2. Foto: Warner Bros

En el video puede verse al líder de los Looney Tunes junto al deportista, que parecen asombrados al ver a alguien o algo que podría ser el antagonista del filme.

¿De qué tratará Space jam 2?

Space jam: a new legacy cuenta el viaje de LeBron James y su hijo a Warner Bros Studios, pero quedan atrapados en su mundo ficticio. Con la ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes, LeBron deberá rescatar a su pequeño perdido y ganar un épico partido de baloncesto.

La película tendrá en la dirección a Terence Nance y Ryan Coogler. Además, otras estrellas de la NBA y WNBA formarán parte del elenco: Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson, Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

¿Cuándo estrena Space jam 2?

Warner Bros fijó el lanzamiento de la cinta para el próximo 16 de julio de 2021. En la misma fecha, también estará disponible a través de HBO Max, como consecuencia de la lenta reactivación de las salas en Estados Unidos.

Lo más visto
Lo último
'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

LEER MÁS
‘Tu nombre y el mío’: la razón por la que Jhonny Orosco no viajó con Deyvis antes del accidente de Néctar en Argentina

‘Tu nombre y el mío’: la razón por la que Jhonny Orosco no viajó con Deyvis antes del accidente de Néctar en Argentina

LEER MÁS
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú