Cine y series

Power Rangers 27 años: el crossover con las Tortugas Ninja que enfrentó a los héroes [VIDEO]

Han pasado más de dos décadas desde la emisión del primer episodio de los Power Rangers Mighty Morphing. Sin embargo, las hazañas de sus héroes siguen asombrando a las nuevas generaciones.

Dos franquicias compartieron pantalla para combatir el mal. Crédito: Saban
Dos franquicias compartieron pantalla para combatir el mal. Crédito: Saban

El 28 de agosto es un día especial para todos los seguidores de los Power Rangers. Un día como hoy se estrenó el primer episodio de Power Rangers Mighty Morphing en Estados Unidos. Desde entonces, se creó una legión de fans incondicionales y sigue sumando adeptos.

En motivo al aniversario 27, los fanáticos celebraron en las redes sociales y recordaron los mejores momentos de la serie. Muchos de estos se tratan de crossovers entre las generaciones de rangers, pero su encuentro con las Tortugas Ninja logró sobresalir del resto.

El choque de ambas franquicias ocurrió en Save Our Ship, el tercer episodio de Power Rangers in Space. Para la ocasión, la villana Astronema intentó vencer a los rangers en su propio juego y tuvo una idea que ningún fan pudo haber previsto.

En los últimos minutos, ella dispara los poderosos satellasers a las alcantarillas de la Ciudad de New York y las cinco Tortugas Ninja salen por un foso. Esta no sería más que una introducción para que formen parte importante de la historia en construcción.

Durante el capítulo Shell Shocked, se descubre que las Tortugas Ninja están bajo un hechizo por Astronema. Una vez que se ganan la confianza de los rangers, los traicionan y buscan sabotear su nave.

Para alegría de sus fans, el hechizo es interrumpido, por lo que las Tortugas regresan a su personalidad original y se alían con los rangers. Tras una emocionante batalla, finalmente logran derrotar a la villana y ambas agrupaciones de héroes se despiden amistosamente.

Lo más visto
Lo último
'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

LEER MÁS
National Geographic transmitirá hoy una súper maratón de Alerta Aeropuerto

National Geographic transmitirá hoy una súper maratón de Alerta Aeropuerto

LEER MÁS
Utopía, la película: cinta se ubica dentro de las más vistas en Netflix

Utopía, la película: cinta se ubica dentro de las más vistas en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: Bernal anota el 3-0 y los culés están a uno de igualar la serie

Fátima Segovia negó vínculo sentimental con Carlos Vílchez cuando trabajaban juntos con JB: “Es tranquilo el muchacho”

Cine y series

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

Acusada en Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india

‘El caballero de los Siete Reinos’ temporada 2 en HBO Max: de qué tratará, cuántos episodios tendrá y dónde se filmarán los nuevos capítulos del spin off de ‘Juego de tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

López Aliaga repite sin pruebas que hubo fraude en elecciones del 2021 y llama 'terrucos' a miembros de la ONPE

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga fotopapeleta de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad