Cine y series

Jojo Rabbit de Taika Waititi llega a FOX Premium este sábado [VIDEO]

La película, que le dio al director neozelandes el Oscar a mejor guion, llegará a la pantalla chica. La historia es protagonizada por Scarlett Johansson y Roman Griffin Davis,

La película es dirigida y protagonizada por el ganador del Oscar Taika Waititi- Crédito: Fox Searchlight Pictures
La película es dirigida y protagonizada por el ganador del Oscar Taika Waititi- Crédito: Fox Searchlight Pictures

Este sábado 8 de agosto vía FOX Premium Movies, a las 8 de la noche, se estrenará la reconocida película de Taika WaititiJojo Rabbit', cinta que logró gran éxito en el 2019.

La historia nos presenta a a un niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), a quien el mundo se le pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera Rosie Betzler (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático.

Con un singular amigo imaginario de ayudante, Adolf Hitler (Taika Waititi), el niño deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

El largometraje logró seis nominaciones a los premios Oscar en febrero último, llevándose solo el galardón dorado a mejor guion adaptado para Waititi.

Jojo Rabbit logró recaudar $30.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Tras su paso por los cines en el mundo, la cinta obtuvo finalmente 75 millones de dólares como taquilla general. La historia está protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant, entre otros.

Star Wars: Taika Waititi dirigirá la próxima cinta de la saga

Taika Waititi se une a la saga de Star Wars.

Taika Waititi se une a la saga de Star Wars.

El realizador de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit estará encargado, además de dirigir el filme, de coescribir el guion junto a Krysty Wilson-Cairns. Cabe recordar que, mientras Waititi ganó el premio a ‘Mejor guion adaptado’ en la última edición de los premios de la Academia, Wilson-Cairns estuvo nominada por 1917 a ‘Mejor guion original’.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS
Chucky, la serie: ¿Charles Lee Ray existió en la vida real?

Chucky, la serie: ¿Charles Lee Ray existió en la vida real?

LEER MÁS
“Matilda”: ¿cómo luce la directora Tronchatoro 25 años después de la exitosa cinta?

“Matilda”: ¿cómo luce la directora Tronchatoro 25 años después de la exitosa cinta?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Ica: sismo de magnitud 3,8 se sintió en Pisco, según IGP

Temblor HOY en Perú, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

María del Pilar Riofrío: “Las formas de conectarnos con las obras de arte son muy diversas”

Cine y series

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Arrestan al coguionista de la película nominada al Óscar 'Fue solo un accidente'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Candidato de Avanza País sobre Alejandro Cavero: "No opino sobre imbéciles, no debería seguir en política"