365 DNI: la popular cinta de Netflix es criticada por “normalizar” el abuso sexual

Muchos usuarios en Twitter no pudieron evitar opinar que la ficción busca romantizar el síndrome de Estocolmo.

¿Laura murió al final de la película?
¿Laura murió al final de la película?

Netflix sigue sorprendiendo con los nuevos títulos que incluye cada mes a su catálogo, y 365 DNI no es la excepción. La cinta polaca causó revuelo en los suscriptores del servicio de streaming por su contenido subido de tono, y normalizar el abuso sexual y el secuestro.

En redes sociales no se hicieron esperar las respuestas y miles de cibernautas criticando duramente la película de Barbara Bialowas, quienes aseguraron que la ficción enaltece el síndrome de Estocolmo poniendo a un hombre atractivo como el secuestrador.

“Vi 365 DNI por la conmoción que creó. ¿Puedo decir que la cinta es demasiado exagerada? Solo puedo avergonzarme de sus líneas, trama predecible y giros poco realistas. ¿Sabes cómo se llama cuando te enamoras de tu secuestrador? Síndrome de Estocolmo. No es amor hermana”, afirmó la usuaria Keemeenjeel en Twitter.

El cibernauta Adiel de Villiers comentó: “Recuerda que hay una gran diferencia entre fantasía y realidad. Si eres un chico, no te hagas ninguna idea. Ninguna chica quiere ser secuestrada y enamorarse”.

La usuaria Sandra not Saundra clasificó la cinta con otro término. “El secuestro, el falso encarcelamiento y el eventual síndrome de Estocolmo no son románticos. El género correcto para 365 DNI es horror”.

365 DNI logró posicionarse en el top 10 de Netflix en Estados Unidos; sin embargo, son pocos los espectadores que han celebrado el contenido del largometraje y la han considerado como polémica.

La película sigue los pasos de Laura, una exitosa mujer de negocios que intenta revivir su matrimonio pero, inesperadamente, un jefe de la mafia siciliana, Massimo, se entromete en su vida y la secuestra presentándole un ultimátum: enamorarse de él en solo 365 días.

Últimas noticias

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Cine y series

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

FECIT 2026: un festival que resiste y abraza su identidad

‘Sacrificio: los elegidos’: fecha de estreno, sinopsis y elenco de la película con Chris Evans y Salma Hayek

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer traslada responsabilidad a la población y reconoce límites ante El Niño: "Está por encima de cualquier esfuerzo"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”