Cine y series

Supervivientes 2020 Gala 11: ¿Quién fue expulsado en la última edición del reality español?

Revive aquí lo mejor de la última gala de Supervivientes 2020, el reality más extremo de la televisión española que acompaña tus noches de los jueves.

Supervivientes 2020 [RESUMEN] | Una gala más de Supervivientes llegó a las pantallas de Telecinco. Revisa las tensiones, los dramas y quiénes continúan en el reality más extremo de la televisión española.

El programa de telerrealidad Supervivientes reúne a un grupo de participantes quienes son abandonados en un región aislada por 74 días. Durante este periodo los concursantes deben sobrevivir a las condiciones adversas y pruebas propuestas por la producción.

¿Quién fue expulsado de Supervivientes 2020 Gala 11?

La audiencia ha decidido que el concursante salvado sea Barranco. Por lo tanto, José Antonio Avilés se convirtió en el nuevo expulsado.

Avilés se despidió con el siguiente mensaje: “De verdad, de corazón, siempre lo he dicho. Supervivientes ha sido un aprendizaje continuo desde el inicio. He fallado, he fracasado, me he levantado, me he confundido, he pedido perdón. Gracias a todos porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo”.

¿Quien fue salvado de Supervivientes 2020 Gala 11?

Los espectadores decidieron que el primer concursante salvado sea: ¡Jorge!

¿Quién está nominado en Supervivientes 2020?

Los supervivientes nominaron y Yiya, Jorge, Hugo y Elena son los nuevos nominados de la semana. A través del televoto tú decidirás quién se salva y quién abandonará la competencia.

¿Qué nos dejó la Gala 11 de Supervivientes 2020?

Unificación de los equipos

Mortales y siervos llegaron a Cayo Paloma. Jorge Javier les contó que la unificación ha llegado y que tendrán que sobrevivir con los objetos que Avilés requisó el pasado domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Última gala de ‘Tierra de nadie’ fue muy emotiva

Rocío habló con su novio y regresó a la playa llorando por la emoción. Barranco e Ivana también lloraron pero por diferentes motivos. Él por no ser salvado y ella por la ruptura con Hugo.

Juego de recompensa

Los supervivientes tuvieron que realizar un circuito por parejas cuyo fin fue liberar a Avilés de una plataforma en el agua. Los ganadores disfrutaron, junto con él, de churros con chocolate.

Barranco y Hugo ganaron la prueba de recompensa.

Barranco, Avilés y Hugo disfrutan de una deliciosa recompensa, pero se dieron de comer con los ojos vendados. Más tarde, el Pirata Morgan se apiadó del resto de supervivientes y les dejó comerse las sobras. Los supervivientes no desaprovechan ni una gota de chocolate.

Hugo e Ivana discuten en la Palapa

Hugo e Ivana se encontraron después de la Palapa. Ella le pidió explicaciones a Hugo ya que no entiende por qué ha cambiado de parecer con respecto a su relación.

Hugo se justificó diciendo que se sentía agobiado por tener siempre la misma discusión por Adara, en la que Ivana le preguntaba siempre por qué la había perdonado.

Ivana no está embarazada

Ivana entró en la Palapa tras haberse ausentado para hablar con el programa sobre su retraso menstrual. “Estaba muy preocupada porque tengo 24 años, soy una niñata y no me veo preparada para afrontar ser madre”, dijo.

Duelo por el liderazgo entre Hugo e Ivana

Hugo e Ivana se disputaron el liderazgo. De nuevo ganó Ivana. Pero esta vez los dos se felicitan por el duelo.

Por cuarta semana, Ivana se coloca el collar de lideresa.

Antonio Pavón visita el plató de Supervivientes

Antonio Pavón visitó el plató tras haber participado en Supervivientes. El andaluz tuvo que abandonar debido a un problema de salud.

¿Quiénes continúan en Supervivientes 2020?

Ahora son 8 participantes que compiten por ganar los 200 mil euros como premio final. Conócelos: Ana María Aldón, Albert Barranco, Ivana Icardi, Rocío Flores, Yiya, Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Hugo Sierra.

¿Quiénes fueron eliminados de Supervivientes 2020?

Los participantes que dejaron la competencia y que no podrán ganar los 200 mil euros son: Bea Retamal, Alejandro Reyes, Vicky Larraz, Cristian Suescun, Jaime Ferre, Fani, Nyno y José Antonio Avilés.

Horario de Supervivientes 2020 por países

Los televidentes podrán sintonizar Supervivientes en España todos los jueves a las 22:00 horas.

- Perú: 15:00 horas

- Colombia: 15:00 horas

- Argentina: 17:00 horas

- México: 14:00 horas

- Andorra: 22:00 horas

- Bolivia: 16:00 horas

- Chile: 17:00 horas

- Venezuela: 16:00 horas

- Uruguay: 17:00 horas

- Paraguay: 17:00 horas

Lo más visto
Lo último
¿Cómo lucen los actores principales de la serie ‘Misterio’ 18 años después?

¿Cómo lucen los actores principales de la serie ‘Misterio’ 18 años después?

LEER MÁS
¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS
La historia real que habría inspirado 'Medusa' de Netflix: conoce la familia detrás de la serie colombiana

La historia real que habría inspirado 'Medusa' de Netflix: conoce la familia detrás de la serie colombiana

LEER MÁS
"Polvo enamorado": película con escenas de sexo con actores de "AFHS" en triángulo amoroso

"Polvo enamorado": película con escenas de sexo con actores de "AFHS" en triángulo amoroso

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'Tunche Rivera' se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Muere Rafael Ithier, fundador de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, a los 99 años

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Cine y series

Critics Choice Awards 2026: lista de nominados a lo mejor del cine y la televisión

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos