Cine y series

‘Avengers: age of Ultron’: diseño descartado del villano lo mostraba más temible

Artista digital de Marvel compartió en su cuenta de Instagram cómo iba a lucir Ultron en su versión original.

Diseño de Ultron sería más macabro en versión original. Créditos: composición
Diseño de Ultron sería más macabro en versión original. Créditos: composición

Las películas de Marvel han conseguido llevar a la pantalla grande diversos personajes de los cómics, tal como la cinta Avengers: age of Ultron que significó mucho para los fans al reunir a todos los superhéroes nuevamente.

Aunque en general las críticas fueron positivas para la ficción, el aspecto de Ultron fue algo que causó opiniones divididas entre los fans, ya que no era tan imponente como su versión en las historietas.

Recordemos que Marvel Studios se caracteriza por presentar películas aptas para el público en general, por lo que mostrar un villano con una apariencia muy macabra no era viable para sus ganancias en taquilla.

Sin embargo, tras cinco años desde el estreno de Avengers: age of ultron, el artista digital Phil Saunders compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen del antihéroe, el cual tendría un aspecto mucho más intimidante.

Según indica el portal web Comicbook, las ilustraciones habrían sido los diseños descartados de Ultron que no llegaron a mostrarse en la aclamada película de Marvel.

Ante el material presentado, los fans no pudieron evitar comentar, en la misma red social, su sorpresa y aceptación por la nueva versión, la cual muchos consideraron como mejor que la original.

¿Cómo fue creado Ultron?

Este villano también surgió de la manipulación de la tecnología extraterrestre de la raza Shi’ar. En cuanto a Vision, había rumores que indicaban que fue creado por Tony Stark y otros atribuían su origen a Bruce Banner. Incluso se decía que Ultron intervino en su desarrollo, pero ahora su perfil revela el misterio.

Lo más visto
Lo último
No way home: Tom Hardy no sería Venom en eventual crossover con Spiderman

No way home: Tom Hardy no sería Venom en eventual crossover con Spiderman

LEER MÁS
‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS
“Avatar: el camino del agua”, final explicado: ¿quién muere y qué pasa con Jake Sully?

“Avatar: el camino del agua”, final explicado: ¿quién muere y qué pasa con Jake Sully?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias inundan Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones EN VIVO: más de 500 distritos en riesgo

Alianza Lima venció a Sport Boys en Matute, pero hinchas exigen la salida de Pablo Guede

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Cine y series

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"