Rápidos y furiosos: ya puedes ver las 8 películas de la saga en Netflix [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Abr 2020 | 5:44 h
La Republica
Rápidos y Furiosos.

Una de las franquicias del cine de acción más populares de los últimos años completa su colección en la plataforma de streaming.

El sueño de los fanáticos de las películas de acción se ha convertido en realidad: ya se encuentran disponibles en Netflix las 8 películas que conforman la saga de Rápidos y furiosos. La franquicia protagonizada por Vin Diesel ha terminado por completar su colección en el gigante de streaming.

Desde el estreno de su primera entrega titulada Rápido y furioso, la franquicia logró popularizarse gracias a su elenco conformado por estrellas de cine y una emocionante historia que desplegaba adrenalina al presentar carreras de autos clandestinas.

PUEDES VER: Vis a vis, el Oasis: todos lo que debes saber antes del estreno del spin-off [VIDEO]

El elenco contó con, además de Diesel, actores de la talla de Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Dwayne Johnson y Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico. A pesar del lamentable deceso de uno de sus protagonistas, la saga continúa hasta la fecha.

La novena entrega de Rápidos y furiosos tenía programado su estreno este año. Sin embargo, la crisis sanitaria global debido al avance del coronavirus obligó a la producción de la cinta a posponer su lanzamiento hasta el 2021. Afortunadamente, esto no significará un contratiempo para el equipo detrás de la franquicia, pues tienen planeados nuevos proyectos que involucran un spin-off femenino y nuevas películas para el futuro inmediato.

Mira aquí el tráiler de Rápidos y furiosos 8:

Si bien Rápidos y furiosos 9 llegará más tarde que temprano a las salas de cine, sus fanáticos podrán disfrutar de las primeras ocho entregas de la historia de Dominic Toretto en Netflix. Sin duda, la maratón ideal para los amantes de la acción y la velocidad.