Kimetsu no Yaiba 195 manga: inesperado personaje aparece, Muzan estará en peligro [VIDEO]
El último episodio ya salió y las cosas se podrán difíciles para Muzan
- Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas
- Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

El manga 195 de Kimetsu no Yaiba ya salió de manera oficial, y continúa mostrando intensamente la batalla entre Muzan y Tanjiro, quien debe atacarlo con todas sus técnicas hasta el amanecer, de esta manera el demonio morirá.
La franquicia ha adquirido bastante popularidad desde su primera publicación en 2016 y consiguió a miles de fanáticos que esperan semanalmente un nuevo capítulo de la historieta.
Kimetsu no Yaiba, la película - Tráiler
RESUMEN CAPÍTULO 195 DE KIMETSU NO YAIBA
El capítulo del manga inicia mostrando a Kanroji inconsciente y vendada en el suelo mientras en otra escena, aparece Muzan recordando a Yoriichi, quien le provocó las cicatrices que ahora está quemando sus células.
Por otro lado, Tanjiro sigue atacando a Muzan sin lograr un efecto definitivo para matarlo, por lo que intenta atrapar los talismanes de Yushiro y que sirvan como ojos de Iguro ya que, Kaburamaru tiene un límite para orientarlo.
Mientras tanto, el cuervo indica que solo quedan 40 minutos para el amanecer y Muzan decide escapar, ante esto, Tanjiro usa algunas espadas de los cazadores muertos y se los lanza rápidamente e Iguro inesperadamente aparece y le introduce una espada en el cuello al demonio.
No obstante, el villano logra golpear al protagonista esquivando luego el ataque. Sin embargo, Kaburamaru recoge uno de los talismanes y lo coloca donde su amo, por lo que Iguro logra ver nuevamente y le da las gracias a Tanjiro. Con esto, los dos vuelven a atacar a Muzan y este se asegura que está cerca a su límite de energía.
Al final se ve a Nezuko tocándose un parte del rostro y cuando retira su mano, se puede ver que un ojo se ha vuelto humano, solo queda esperar hasta el siguiente capítulo de Kimetsu no Yaiba para ver lo que continúa.




















