Cine y series

Kimetsu no Yaiba 195 manga: inesperado personaje aparece, Muzan estará en peligro [VIDEO]

El último episodio ya salió y las cosas se podrán difíciles para Muzan

Kimetsu no Yaiba  manga 195. Créditos: Composición
Kimetsu no Yaiba manga 195. Créditos: Composición

El manga 195 de Kimetsu no Yaiba ya salió de manera oficial, y continúa mostrando intensamente la batalla entre Muzan y Tanjiro, quien debe atacarlo con todas sus técnicas hasta el amanecer, de esta manera el demonio morirá.

La franquicia ha adquirido bastante popularidad desde su primera publicación en 2016 y consiguió a miles de fanáticos que esperan semanalmente un nuevo capítulo de la historieta.

Kimetsu no Yaiba, la película - Tráiler

RESUMEN CAPÍTULO 195 DE KIMETSU NO YAIBA

El capítulo del manga inicia mostrando a Kanroji inconsciente y vendada en el suelo mientras en otra escena, aparece Muzan recordando a Yoriichi, quien le provocó las cicatrices que ahora está quemando sus células.

Por otro lado, Tanjiro sigue atacando a Muzan sin lograr un efecto definitivo para matarlo, por lo que intenta atrapar los talismanes de Yushiro y que sirvan como ojos de Iguro ya que, Kaburamaru tiene un límite para orientarlo.

Mientras tanto, el cuervo indica que solo quedan 40 minutos para el amanecer y Muzan decide escapar, ante esto, Tanjiro usa algunas espadas de los cazadores muertos y se los lanza rápidamente e Iguro inesperadamente aparece y le introduce una espada en el cuello al demonio.

No obstante, el villano logra golpear al protagonista esquivando luego el ataque. Sin embargo, Kaburamaru recoge uno de los talismanes y lo coloca donde su amo, por lo que Iguro logra ver nuevamente y le da las gracias a Tanjiro. Con esto, los dos vuelven a atacar a Muzan y este se asegura que está cerca a su límite de energía.

Al final se ve a Nezuko tocándose un parte del rostro y cuando retira su mano, se puede ver que un ojo se ha vuelto humano, solo queda esperar hasta el siguiente capítulo de Kimetsu no Yaiba para ver lo que continúa.

Lo más visto
Lo último
Jackie Chan: las mejores películas para ver en el cumpleaños del actor y maestro de artes marciales

Jackie Chan: las mejores películas para ver en el cumpleaños del actor y maestro de artes marciales

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
'Bridgerton', temporada 3: ¿qué pasó con Ruby Stokes y por qué Hannah Dodd la reemplazó como Francesca?

'Bridgerton', temporada 3: ¿qué pasó con Ruby Stokes y por qué Hannah Dodd la reemplazó como Francesca?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Alejandro Sanz en Lima 2026: setlist, horarios, rutas de ingreso al Estadio Nacional y más del concierto este 25 y 26 de febrero

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Cine y series

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”