The Good Doctor: toda la historia acerca del triángulo amoroso entre Shaun, Carly y Lea
Como un buen hombre de ciencia, el buen doctor elaboró una lista de pros y contra para poder resolver sus dudad sentimentales
Cuando The Good Doctor regresó de su descanso de media temporada, Shaun tuvo que lidiar con la muerte de su padre y el triangulo amoroso que se había formado con Lea y Carly.
Una noche ante la crisis del buen doctor, Lea se quedó con él tratando de consolarlo y a la mañana siguiente este le aseguraba que se sentía mejor. De camino al aeropuerto, el Dr. Murphy le revela a Glassman que Lea se quedó en su habitación. “Simplemente ... nos abrazamos”, explica, pero “acostado en la cama con ella, se sentía ... diferente a como lo hace con Carly”.
Glassman comprende que el joven médico se encuentra en una encrucijada que debe resolver pronto. “Sexo o no sexo, las ruedas están en movimiento y alguien está a punto de ser atropellado”, le advierte.
Cuando llegan al hospital aparece Carly para preguntar por qué Shaun no contestó ninguna de sus llamadas, pero él solo responde que estaba ocupado y pide que agilice las pruebas de uno de sus pacientes.
Al enterarse de la situación, Morgan le aconseja no cometer el error de terminar con su novia por Lea, quien no es alguien constante. “Carly es inteligente, bonita, y el hecho de que esté dispuesta a lidiar con todas tus cosas significa que deberías agradecer a cualquier Dios que reces por haberla conocido” le recomienda.
Al caer la tarde, Shaun se encuentra con su Carly en el ascensor y le pregunta si hay algo con Lea. Ante lo que él responde: "Es diferente. Me gustas, Carly. Cuando estoy cerca de ti, quiero ser impresionante para ti. No siento que tenga que impresionar a Lea, como a ti”.
Finalmente, él decide hacer una lista de pros y contra de estar con Lea y Carly y no satisfecho recurre a Andrews para saber como se dio cuenta de que Isabel era la indicada. “Es un cliché, pero mi corazón se aceleró cada vez que la vi”, respondió Marcus. Esto le dio una idea al Dr. Murphy, quien midió su pulso mientras hablaba con Lea y comprobó que estaba dentro del rango normal.