El día en que Ludovico de “La familia P. Luche” descubrió que existe el Día del Padre
Un usuario de Tiktok hizo viral una divertida escena de la popular serie “La familia P. Luche” en la que Bibiana le cuenta a su padre de la existencia de su día.
- Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO
- Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Se acerca el Día del Padre y muchos comienzan a recordar a los papás más emblemáticos de la televisión. Uno de los más queridos es Ludovico de “La familia P. Luche”, quien destacaba por su torpeza. Es tanta su ingenuidad que fue su hija Bibiana quien le reveló que existía un día que lo conmemoraba, en una escena que se viralizó en tiktok en los últimos días.
En este capitulo, el papá P. Luche llega a casa muy enojado y peleando con su esposa, Federica, que lo acusa de hacerla pasar el peor Día de la Madre. De pronto, en un momento de desahogo, dice: “No sé de qué te quejas, Federica, por lo menos a ti te festejamos, pero ¿a mí? ¿Por qué no existe un Día del Padre? ¿Por qué no nos dan en el calendario un día para poder faltar al trabajo, para que nos den regalos…?”
PUEDES VER: Eugenio Derbez defiende a “La familia P. Luche” de Televisa: “Soy dueño de los personajes”
Sin embargo, de la nada, su hija Bibiana lo corta diciéndole: “Pa, sí existe el Día del Padre, se celebra el tercer domingo de junio”. Esto causa sorpresa en el buen Ludovico, pero mucho enojo en el resto de su familia, ya que llevaban años ocultándole la existencia de ese día para no tener que agasajarlo.
Esta escena trata de forma satírica cómo muchas veces los padres se esfuerzan para darle lo mejor a su familia pero no siempre son recompensados como lo merecen. El video se hizo tan viral en tiktok que hasta el momento suma casi 30.000 ‘me gusta’ y 98 comentarios.
¿Cuándo terminó la serie “La familia P. Luche”?
El último episodio de la tercera y última temporada de “La familia P. Luche” fue estrenado el 16 de septiembre de 2012. El episodio se llama “La Navidad perfecta” y trata de que Ludovico fallece de un infarto luego de que su equipo favorito, Cruz Azul, falla un penal en el último minuto pero en el Cielo le dan la oportunidad de volver a la vida si consigue pasar una Navidad en paz y sin peleas con su familia.

















