Game of Thrones: final de la aclamada serie iba a ser una trilogía cinematográfica

George R.R Martin declaró que le propuso a HBO culminar la historia con una saga de tres pellículas pero la compañía rechazó la idea.

George R.R Martin contó que la serie acabaría con tres películas, sin embargo, HBO no le dio el visto bueno a esa idea.
George R.R Martin contó que la serie acabaría con tres películas, sin embargo, HBO no le dio el visto bueno a esa idea.

Game of Thrones culminó con la octava temporada en 2019, pero el último episodio no dejó satisfechos a los fanáticos que por más de cinco años siguieron la serie.

Una de las principales críticas es el apuro que se notó en el cierre de la historia, a pesar que no hay que los directivos de HBO puedan hacer al respecto, George R.R Martin; autor de los libros en los que se basa la serie reveló algo que dejó sorprendido a los seguidores de GOT.

En una entrevista con el diario alemán Welt, Martin contó que Juego de Tronos podría haber culminado con una trilogía cinematográfica la cual se habría estrenado a finales de 2019.

Como contó el autor, hace cuatro años él y los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss hablaron sobre el final de Game of Thrones y plantearon que termine con una trilogía de películas que serían estrenada en los cines.

Sin embargo, luego de proponerle esta idea a HBO, representantes de la cadena televisiva se negaron, pese a la gran popularidad con la que contaba GOT.

“Los responsables dijeron: ‘producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine y cuando HBO hace películas, como ahora con la película basada en la serie Deadwood, solo las producen para mostrarlas en la televisión, no en el cine”, indicó el escritor.

A pesar que no se sabrá si el final en el cine habría sido mejor que el que vimos en la televisión, imaginamos que el presupuesto destinado a las cintas sería mejor que el de la serie, por lo tanto las batallas vistas serían más épicas.

¿Cómo se llaman los dragones de Juego de Tronos?

Daenerys se arroja a la pira, pero sale completamente ilesa, y de los huevos emergen tres dragones a los que llamará Rhaegal, Viserion y Drogon, en memoria de sus hermanos Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen, y de su esposo Khal Drogo.

Últimas noticias

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos