La Viuda Negra está de vuelta
La Viuda Negra está de vuelta

Black Widow: filtran el contenido de las escenas post-créditos de la película [VIDEO]

A pocos mesesde su estreno, las escenas post-créditos han quedado al descubierto. Una de las dos hará llorar a los fans.

Cine y Series LR
20 Ene 2020 | 22:10 h

No pudieron esperar más. Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, es la cinta que inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y traerá de vuelta a la espía Natasha Romanoff.

Su sacrificio en Avengers: Endgame fue uno de los momentos más duros de presenciar en el MCU. Sin embargo, su muerte no será impedimento para que los fans la vean nuevamente en su primera película en solitario. La anticipación por su estreno es tal que las descripciones de las escenas post-créditos fueron reveladas a pocos meses antes de su llegada a los cines.

PUEDES VER: Netflix confirma fecha de estreno de ‘La la land’ en su servicio [VIDEO]
Lazy loaded component

Según dio a conocer We Got Discovered, serán dos los momentos con los que el fan se despedirá finalmente de la vengadora. La primera escena involucrará a Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster, el villano del filme.

Ambos entregan la unidad flash FoxCharge a Thaddeus “Thunderbolt” Ross (William Hurt), revelando que durante todo el tiempo estuvieron bajo sus servicios. En ese instante, él les dice “Sólo están comenzando”, dando a entender que ambos personajes aparecerán en las próximas películas de la franquicia.

PUEDES VER: Studio Ghibli: 21 películas llegan a Netflix [VIDEO]

Black Widow es la película que iniciará la Fase 4 del UCM.

La segunda escena será más corta, pero mucho más emotiva pues mostraría a Clint Barton visitando la tumba de Natasha Romanoff tras los sucesos en Avengers: Endgame donde no mostraron su funeral.

Faltando poco para el estreno de la película de Cate Shortland, la veracidad de la información será confirmada solo por los fans este 30 de abril del 2020.

PUEDES VER: Oscar 2020: Joaquin Phoenix como Joker y las razones detrás de su posible triunfo

¿De que trata Black Widow?

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Video Recomendado

Lazy loaded component