Cine y series

WandaVision: Doctor Strange tendría rol crucial en el show

La serie estará conectada directamente con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, co-protagonizada por Scarlet Witch

Un encuentro cargado con altos niveles de poder contra un villano en común
Un encuentro cargado con altos niveles de poder contra un villano en común

Disney Plus se encuentra rodando su serie exclusiva WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Visión, pero un conocido personaje podría tener una aparición especial.

Se trata del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien aparecería en los últimos episodios de la serie y cumpliría un rol crucial en la batalla contra el enemigo final.

Wanda y strange

Magia, codo a codo

Así lo dio a conocer el portal Murphy’s Multiverse. Al mismo tiempo, su dueño aclaró que no está del todo confirmado pero tampoco es una idea descabellada.

No obstante, a los fanáticos no les parece algo imposible y no pueden esperar que el poderoso Doctor Strange haga al menos un cameo en la nueva serie de Marvel.

multiverse of madness

Un multiverso repleto de locura

Cabe recordar que WandaVision estará conectada de manera directa con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la cual contará con el co-protagonismo de la propia Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

Según apuntan los rumores, el villano podría ser el mismo en ambos proyectos que prometen amenazas fantásticas sin comparación a los visto antes en el MCU.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany

Primera imagen de Elizabeth Olsen y Paul Bettany en Wandavision

En torno al rumbo de WandaVision, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que tendrán la oportunidad de contar más sobre la historia de Wanda y Vision, de lo que Scarlet Witch puede hacer y quién es Visión.

“Pero más importante, se revela un nombre [Scarlet Witch] que no estoy seguro que haya sido pronunciado antes en el universo cinematográfico de Marvel aún, pero hacemos de esto un asunto grande en el show”, finalizó.

La serie WandaVision llegará a través de la plataforma Disney Plus el 2021. ¿Te la piensas perder?

Lo más visto
Lo último
“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

“Stranger things 4″: ¿por qué Max flota en el nuevo tráiler?

LEER MÁS
'It: Bienvenidos a Derry' guía de episodios: cuándo salen, fecha y horario de estreno en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' guía de episodios: cuándo salen, fecha y horario de estreno en HBO Max

LEER MÁS
Capítulo 7 de IT: Welcome to Derry: ¿a qué hora se estrena y dónde verlo online?

Capítulo 7 de IT: Welcome to Derry: ¿a qué hora se estrena y dónde verlo online?

LEER MÁS
Netflix: dura 2 horas, está basada en una historia real y te ayudará a elevar tu autoestima

Netflix: dura 2 horas, está basada en una historia real y te ayudará a elevar tu autoestima

LEER MÁS
Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS
Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"