Ryan Reynolds sobre Scorsese y cómo ver sus películas: “mírenlas donde les dé la gana”
El director insiste que sus películas no deben verse por un celular, sino un iPad pero tendría que ser grande. ¿Con quién estás de acuerdo?
La polémica no parece querer abandonar a Martin Scorsese, fuerte competidor en la temporada de los premios, pero también el mayor antagonista de los superhéroes de Marvel tras sus críticas al MCU y su apreciación sobre el cine.
Entre sus declaraciones, pidió que su más reciente cinta “The Irishman” no fuera vista desde un teléfono, a lo que Ryan Reynolds difirió abiertamente sobre la manera de pensar del cineasta, calificada por muchos como elitista y exagerada.
“Deberías poder ver lo que sea que quieras ver en el dispositivo que quieras ver. No lo sé. No lo sé. Yo diría que las cosas son así”, declaró contundentemente el ‘mercenario bocazas’ a Variety.
Actualmente, Ryan Reynolds forma parte del MCU
Más tarde, el actor aclaró en un tweet que “estaba respondiendo más sobre la preferencia de las audiencia que arrojando sombra sobre Martin Scorsese”.
Con el humor que siempre ha caracterizado al actor, también admitió que realmente estaba emocionado, porque era la única vez que Scorsese y él aparecerían juntos en un titular.
Se mantiene firme con sus declaraciones
Los comentarios del director han causado gran revuelo en las redes sociales, algo que él nunca anticipó.
“En los últimos 20 años he hecho películas tanto para la televisión como para cine, pero nunca por un teléfono. No lo entiendo”, sentenció.
PUEDES VER: Marvel: Iron Woman y Capitán América contraen matrimonio en un universo paralelo [VIDEO]
Para Scorsese, el cine se debe ver a través de un proyector
No obstante, insistió que si alguna vez quieres ver una de sus filmes, por favor no la mires por teléfono. Un iPad, un iPad grande, tal vez", finalizó el artista.
Al respecto, fans y nombres de famosos hicieron eco. Entre ellos, Michael Bay, famoso por la saga cinematográfica de Transformers.
Bay afirmó que tampoco quiere que sus cintas se vean por teléfono, pero “las películas no son tan malas en estos nuevos televisores que tienen HDR, alto rango dinámico”.