Drake y Josh llega a Netflix. Créditos: Composición
Drake y Josh llega a Netflix. Créditos: Composición

Netflix confirma el regreso de Drake & Josh

La recordada serie vuelve, luego de 15 años, tras el acuerdo de la plataforma de streaming con Nickelodeon

Cine y Series LR
21 Nov 2019 | 10:49 h

Luego que Disney+ diera a conocer su lanzamiento, Netflix tuvo que cambiar su estrategia para no perder suscriptores y seguir posicionandose en el mercado, es así que atacó con todo y formó una alianza con Nickelodeon, siendo una de las mejores noticias para los fanáticos.

Según lo planteado, el acuerdo garantizará contenidos por más de 5 años con la franquicia, pero lo que más ha alegrado a todos, es que una de las series más recordadas estrenada en 2004, regresa a través de la plataforma, se trata de Drake & Josh, tras muchos ruegos e inclusive por petición de Change.org.

PUEDES VER: Saint Seiya Lost Canvas: épica lucha entre Regulus y Rhadamanthys fue animada [VIDEO]

Aunque se espera que anuncien qué otros programas se incorporarán en Netflix, no cabe dudas, que este primer anuncio es un gran paso y muy favorecedor para estar a la par con la competencia.

Drake & Josh cuenta la historia de tres hermanastros que, si bien al inicio no se llevan muy bien por la diferencia de personalidades y de crianza, al final como toda familia, se llegarán a querer y ayudarse en diversas situaciones, además de compartir momentos muy divertidos para no caer en las bromas de la pequeña Megan.

Drake y Josh - Canción de introducción

Lazy loaded component
PUEDES VER: Friends: ¿Iban a ser 7? Pat, el misterioso personaje que debió estar en la serie, pero no lo logró [VIDEO]

Otro de los anuncios informa que Bob Esponja, tanto sus series como todas sus películas, también estarán disponibles en el servicio de streaming, para todos aquellos que paguen por este servicio.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. Hoy hablamos de Rick y Morty

¿Cuántas temporadas tiene Drake & Josh?

La popular serie de Nickelodeon tiene en total 4 temporadas con 57 episodios en total, el último capítulo se transmitió el 16 de septiembre de 2007.

¿Cómo se llama Drake y Josh en la vida real?

Drake Parker es protagonizado por Drake Bell y Josh Nichols a cargo de Josh Peck, ambos son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component