Grey’s Anatomy 16x09: Meredith vuelve a trabajar en el Gray Sloan Memorial [VÍDEO]
Luego de decidir su futuro frente a la junta médica, la doctora Grey regresa a su vida como cirujana, pero no todo marchará como se lo espera
- Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO
- Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Hace unos días se transmitió por ABC el octavo episodio de la decimosexta temporada de Grey’s Anatomy, durante el cual se llevó a cabo la última audiencia de la doctora Grey. En esta, sus amigos y compañeros de trabajo defendieron su integridad, lo que finalmente la salvó del ostracismo profesional.
Meredith Grey enfrentaba un proceso por fraude, el cual la castigó en primera instancia con trabajo comunitario, el cual incumplió para acompañar a su hija menor en una cirugía. Para el juez a cargo no hubo justificante, lo que la llevó posteriormente a prisión. Definitivamente no han sido episodios buenos para ella, quien al parecer, encontrará un poco de calma en el próximo episodio.
La popular cirujana está lista para enfrentar a la comisión y descubrir si al final puede volver a ejercer su carrera como cirujana, o si ésta se ha terminado para siempre. Aunque muchos de sus colegas están presentes en la sala del tribunal para testificar en su nombre, al principio las cosas no son buenas para ella. Además, entre las personas que deberían juzgarla también está el médico responsable de la muerte de Derek. Ella trata de contenerse, pero finalmente pierde la compostura y se desquicia con la persona en cuestión, que es golpeada por una convulsión epiléptica.
Mientras un compañero lo cuida, la audiencia continúa. Inesperadamente, decenas de pacientes aparecen en la sala del tribunal que Meredith ha ayudado a lo largo de los años, con la intención de defenderla. Alex también tiene una serie de cartas de antiguos colegas, incluidos Cristina, Callie, Arizona, April y Addison. Al final, afortunadamente, la comisión decide a favor de Gray, que no pierde la licencia, y Bailey también lo resume. La vida laboral de Meredith encuentra un equilibrio, pero la sentimental entrará en crisis.

















