Cine y series

Teresita enfrenta a Eva al descubrir maltratos a don Gilberto en "Al fondo hay sitio"

Richard Jr. descubrió a Eva ingranti e hizo que Teresa viera la escena. ¿Qué pasó con don Gilberto en el capítulo 181 de "Al fondo hay sitio"?

Eva tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos con Gilberto luego de ser descubierta por Teresa. Foto: composición LR/América TV
Eva tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos con Gilberto luego de ser descubierta por Teresa. Foto: composición LR/América TV

¡La verdad empieza a ser revelada en "Al fondo hay sitio"! Teresa al fin descubrió las verdaderas intenciones de Eva con don Gilberto en el día de su boda y todo estaría a punto de cambiar en el próximo episodio de la serie de América TV. Todo ocurrió cuando Richard Jr. salía del baño y vio que la nueva pareja de don Gil —quien se reencontró con Doña Nelly minutos antes— maltrataba al pobre anciano, quien se había quedado profundamente dormido. Al ver esto, el niño llamó inmediatamente a su mamá, quien confirmó todas sus sospechas. ¿Qué le escuchó decir y qué pasará ahora?

Don Gilberto y Eva no se casaron

Todo estaba listo para la boda doble protagonizada por Don Gilberto y Eva con Jimmy y Kimberly, pero finalmente el patriarca de los Gonzales se quedó profundamente dormido tras haberse reencontrado con Doña Nelly en la privacidad de su habitación. No contenta con esto, la nueva villana de la serie se escabulló en el cuarto del anciano y empezó a maltratarlo y maldecirlo.

El pequeño Richard Jr., quien salía del baño, se topó con la horrenda escena y llamó inmediatamente a su madre para que lo viera todo. "¡Pedazo de carne fofa, viejo miserable, no sirves para nada! ¡Tenías que morirte después de casarnos!", gritó la villana, mientras que Teresa la veía sin que se dé cuenta.

Teresa confrontará a Eva

Teresita enfrentará a Eva en el capítulo 182 de "Al fondo hay sitio", luego de descubrir que solo está con su padre por un interés monetario. Asimismo, la familia Gonzales descubrirá que Dalila es hija de la villana y toda la verdad sobre su plan con Kimberly podría ser descubierta muy pronto.

Por lo pronto, queda en duda si la boda de Gilberto con Eva se realizará después de todo lo ocurrido. Lo más probable es que no y que nuevamente la 'saladera' del Padre Martín impida otro casamiento.

¿A qué hora VER "Al fondo hay sitio"?

La serie peruana de América TV se puede disfrutar después del reality "Esto es guerra" y antes de "Maricucha 2". Debes sintonizar el canal minutos antes de las 9. 00 p. m.

¿Cuándo sale el capítulo 183 de "AFHS" 10?

El episodio 183 de la serie de América TV llegará el jueves 23 de marzo de 2023. En este podrás conocer qué pasará luego de que Charito se entere del embarazo de Kimberly y de lo que Eva le hizo a don Gilberto.

Lo más visto
Lo último
Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS
“Anticristo”, la perturbadora película de terror con sexo real: tan erótica como satánica

“Anticristo”, la perturbadora película de terror con sexo real: tan erótica como satánica

LEER MÁS
Final EXPLICADO de 'La heredera multimillonaria divorciada': ¿Isabella Moore se quedó con Ryan Jacobs?

Final EXPLICADO de 'La heredera multimillonaria divorciada': ¿Isabella Moore se quedó con Ryan Jacobs?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Retroceso del 20,3% en obra pública marca un 2026 incierto para el sector construcción

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia sufrió accidente y cayó sobre varios vehiculos en carretera de El Alto

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: el Dominó gana de local

Cine y series

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka