Cine y series

Deadpool: conoce al actor que no está interesado en integrar la tercera entrega

A pesar de que ya existe una fecha tentativa para su lanzamiento, la cinta aun no tendría a todo su elenco asegurado

Deadpool no confirmaría aún a su elenco completo | Créditos: difusión
Deadpool no confirmaría aún a su elenco completo | Créditos: difusión

Una pregunta ronda luego de las declaraciones que hiciera un integrante del elenco de Deadpool, y es ¿Por qué dejar de ser parte de una de las franquicias más famosas y queridas de todos los tiempos? Pues bien, quien podría acercarnos a una respuesta es TJ Miller, quien no quiere participar de la tercera entrega de la cinta.

El actor de 38 años se ha visto involucrado en diferentes actos de violencia como agredir físicamente a un conductor de Uber, enviar correos electrónicos con mensajes transfóbicos, ser acusado en repetidas ocasiones de agresión sexual, molestar a sus compañeros en el set y hasta de generar una falsa amenaza de bomba.

Con todos estos antecedentes, son pocas las posibilidades de que Disney piense en él para la siguiente entrega del largometraje, pero en un adelantado movimiento, TJ Miller ha declarado que no quiere hacer ‘Deadpool 3’ porque cree que las dos primeras cintas son perfectas y una tercera lo arruinaría todo.

TJ Miller no quiere hacer Deadpool 3

TJ Miller no quiere hacer Deadpool 3 | Fuente: Instagram

Para ser sincero, casi preferiría que no lo hicieran. Creo que ‘Deadpool 2’ fue divertida. Realmente creo que terminó siendo genial y estaba preocupado por eso. Entonces, ¿qué pasa con ‘Deadpool 3’? Pues si quieren que haga ‘Deadpool 3’ lo tengo que hacer, estoy bajo contrato”, dijo el actor.

Miller interpretó a Weasel, el buen amigo, compañero y consejero de Wade Winston Wilson, quien le diera su nombre de superhéroe. Sin embargo, no sería una buena idea que regrese, conociendo de tantas acusaciones en su contra. Por este motivo, aun sigue en el aire el regreso de la franquicia, a pesar de que ya cuenta con una fecha tentativa para su lanzamiento.

Disney tiene una política de conducta con sus actores muy estricta, por lo que ellos deben mantener una imagen pública limpia y lejos de los escándalos.Reglas que TJ Miller estaría incumpliendo al ser parte de una producción que ya forma parte de la casa del ratón más famosa y familiar del mundo.