Dragon Ball: “La muerte de Yamcha” se convierte en una estatua gigante en China [FOTOS]
¡Sorpresa total! La emblemática muerte del guerrero Z pasó de convertirse en memes a una estatua en Shanghai.
Una de las escenas emblemáticas de Dragon Ball que marcó a toda una generación fue la muerte de Yamcha durante la saga de los Saiyajines.
Desde entonces, los millones de fanáticos de la obra de Akira Toriyama han representando esta clásica pose en más de una oportunidad. Sin embargo, en esta oportunidad, los chinos llevaron este fanatismo más lejos que cualquier otro.
El personaje de Dragon Ball Super ha recibido su homenaje, una estatua gigante de Yamcha en su pose de muerte tras la explosión de un saibaman. Eso se encuentra en las afueras de un centro comercial en Shanghai, China.
Según el portal japonés FigureNews, el motivo de haber realizado esta estatua sería un evento de lucha a celebrarse en el centro comercial. Para poder ver todas las imágenes, deberás dirigirte a la notagalería que se encuentra en la parte superior.
Dragon Ball
¿Cuándo se dio este clásico momento? Para esto tenemos que remontarnos a la saga de los Saiyajines en Dragon Ball Z, precisamente cuando Vegeta y Nappa llegan a la Tierra. Ambos deciden soltar unos guerreros llamados saibaman para pelear con los terrícolas.
Tras derrotar a uno de ellos, Yamcha expresó que él podía acabar con el resto, sin embargo, uno de ellos se le acerca, lo apresa y se autodestruye, matando al guerrero Z. Lo gracioso de esto, es que Yamcha queda en una pose que más tarde sería producto de burlas.
Actualmente, en Dragon Ball Super, Yamcha se encuentra vivo y está a punto de ser reclutado por los guerreros Z para vencer a las fuerzas de Moro.