Cine y series

Spider-Man 3: Daredevil haría su aparición en la cinta de la Fase 4 de Marvel

Tras quedar expuesto ante el mundo entero, Peter Parker necesitará la ayuda de un abogado. ¿Quién mejor que Matt Murdock?

En los cómics, Spiderman y Daredevil son buenos amigos e incluso se han ayudado en varias misiones. Foto: Marvel
En los cómics, Spiderman y Daredevil son buenos amigos e incluso se han ayudado en varias misiones. Foto: Marvel

Cuando cancelaron la serie de Daredevil en Netflix, los fans hicieron sentir su molestia a través de las redes sociales, incluso crearon varios hashtag para salvar la serie de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

Incluso pensaron que nunca más iban a ver al abogado ciego nunca más, sin embargo, una pequeña luz se abre en el túnel. Matt Murdock podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), precisamente, en Spider-Man 3.

Hace unas semanas surgió el rumor de que Charlie Cox podría sumarse al UCM con su personaje de Daredevil, incluso sería el abogado de Peter Parker en la tercera entrega del arácnido.

Ahora último, el sitio We Got This Covered asegura que sus fuentes le revelaron que Charlie Cox está prácticamente confirmado como Daredevil, debido a que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, lo quiere en el UCM.

En Twitter, el usuario @DanielRPK, conocido por filtrar información verdadera de las películas de Marvel, confirmó que también escuchó acerca del regreso de Charlie Cox en Spider-Man 3.

Charlie Cox podría aparecer en el UCM según esta fuente. Foto: Twitter

Spiderman

Recordemos que de los personajes cancelados por Netflix, Daredevil, The Punisher e incluso la misma Jessica Jones podrían ser salvados y aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así mismo, la escena post crédito de Spider-Man: Far From Home, nos mostró a Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelar la identidad secreta del arácnido, por lo que Peter Parker (Tom Holland) necesitará de un buen abogado para ser salvado.

¿Quién mejor que Matt Murdock?

Lo más visto
Lo último
Oscar 2022: Rachel Zegler no fue invitada, pero Academia la anuncia como presentadora

Oscar 2022: Rachel Zegler no fue invitada, pero Academia la anuncia como presentadora

LEER MÁS
Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS
¿Dónde ver el capítulo 2, 3 y 4 de 'El caballero de los siete reinos' online?

¿Dónde ver el capítulo 2, 3 y 4 de 'El caballero de los siete reinos' online?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

¿Estertores de la muerte para la ONU y la OEA?, por Gonzalo Marroquín Godoy

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento