Para América Latina se estrenará esta noche a través de Fox. Foto: Captura
Para América Latina se estrenará esta noche a través de Fox. Foto: Captura

The Walking Dead 10x1 “Lines we Cross”: ¡El regreso del mal! Supervivientes se encuentran con Alpha

El primer episodio nos ha sentado las bases del futuro enfrentamiento contra Los Susurradores.

La República
07 Oct 2019 | 9:18 h

El día de ayer se estrenó la temporada 10 de The Walking Dead a través de Fox Premium para todo Estados Unidos, mientras que para América Latina llegará este lunes a partir de las 8:00 pm por el canal normal.

En esta oportunidad te traemos el resumen completo de la guerra contra los Susurradores, el primer capítulo titulado “Line we Cross” ha plantado las semillas de este confrontamiento.

PUEDES VER “The Walking Dead 10x1”: hora y canal para ver el estreno de la temporada

¡Cuidado, SPOILERS!

Tal cual adelantaba la sinopsis del episodio TWD 10x1, “El grupo continúa en Oceanside, entrenando ante la posibilidad de que los Susurradores regresen. La tensión palpable mientras nuestros héroes luchan por aferrarse a su trabajo concepto de civilización”.

Lazy loaded component

RESUMEN COMPLETO THE WALKING DEAD 10X1

The Walking Dead 10x1 empieza con los supervivientes, quienes llevan un bien tiempo sin encontrarse con los Susurradores, sin embargo, siguen respetando los límites que puso Alpha, hasta la caída de un satélite, que provocó que traspasen el borde.

Los supervivientes logran apagar el incendio, en eso, Daryl lleva a Carol a otro lado donde mantienen una breve conversación, cuando aparece Alpha. Ella declara que el acuerdo ha finiquitado y que está por venir una guerra.

TWD 10x1 marca el tiempo que Alpha y Carol estuvieron ausentes. En el caso de la líder de los Susurradores es porque migraron para hacerle frente al invierno, mientras que el de Carol, porque necesitaba estar a solas.

The Walking Dead 10x2 avance

Lazy loaded component

¿Qué veremos en TWD 10x2? El segundo episodio nos mostrará un enfrentamiento entre Carol y Alpha, pues la primera no le perdonará nunca a la líder los Susurradores, el que haya matado a Henry, destruyendo también su relación con Ezekiel.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component