Tate no Yuusha: anime se posicionó como el más popular
Según una última encuesta realizada en Japón, el anime del héroe del escudo es considerado el más popular.
La temporada pasada de anime estuvo marcada por una historia del género isekai que llamó la atención de miles de fanáticos, quienes lo calificaron como el mejor en su momento. Pero una reciente encuesta realizada en Japón ha revelado que su fama no ha decrecido y mucho menos desaparecido.
Tate no Yuusha fue seleccionado como el anime más popular, según una encuesta realizada por el canal de televisión japonés AT-X. Los suscriptores de este canal fueron quienes participaron y seleccionaron a su serie favorita de la primera mitad del año 2019.
La encuesta que tuvo una duración de 2 semanas, contó con el apoyo adolescentes y mayores de 60 años. Fueron estos quienes escogieron a Tate no Yuusha como el anime más popular. Todo esto fue gracias a la trama atrapante con la que contó, además de la empatía que los televidentes generaron con el protagonista, Naofumi el ‘Héroes del escudo’.
Tate no yuusha
Entre los 10 primeros puestos de esta lista se encuentran los siguientes:
The Rising of the Shield Hero
WATATEN!: an Angel Flew Down to Me
Kaguya-sama: Love is War
The Helpful Fox Senko-san
Isekai Quartet
Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai
That Time I Got Reincarnated as a Slime
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Hitoribocchi no Marumaruseikatsu
Sword Art Online: Alicization
Tate no Yuusha
Nos cuenta la historia de Naofumi Iwatani, quien es un estudiante de universidad exitoso, que tiene gustos otakus. Todo en su vida transcurre de manera normal hasta el momento en que es transportado o invocado a un mundo de fantasía en donde le informan que él es un héroe, el héroe del escudo.
Pero para su sorpresa no se encuentra solo, sino que otros 3 jóvenes fueron invocados junto con el a este curioso mundo, cada uno es considerado un héroe y cuentan con un arma, están el ‘Héroe del arco’, el ‘Héroe de la espada’ y el ‘Héroe de la lanza’, el único que no cuenta con un arma es nuestro protagonista.