Cine y series

Digimon: filtran primeras imágenes de supuesto live action

Así ser verían los monstruos digitales si llegaran a la vida real.

Artista publicó en internet una versión live action
Artista publicó en internet una versión live action

Uno de las series que despierta la nostalgia en miles de fanáticos del manga y anime, es sin duda alguna Digimon. Conocido por haber sido uno de los rivales directos de Pokémon, esta franquicia ha logrado hacerse un espacio en la historia de la animación japonesa

Un tema que siempre ha llamado la atención de los seguidores de Digimon, es la posibilidad que se realice una película live action con sus personajes favoritos. Tras la salida de la película ‘Detective Pikachu’ las expectativas ver a personajes como Agumon y otros más, aumentaron.

Tan fuerte ha sido el pedido de los fanáticos, que llegó hasta los oídos del reconocido artista RJ Palmer, el mismo que realizó los diseños para la película de Pikachu y sus amigos.

A través de su cuenta de Twitter, RJ Palmer publicó dos imágenes mostrando como se podrían ver los personajes de Agumon y Greymon si es que se llegara a realizar una versión live action de la reconocida franquicia de los monstruos digitales.

¿Habrá alguna posibilidad que se realice una película de Digimon? Como se recuerda, el mismo artista realizó en su momento los dibujos de Pokémon a manera de pasatiempo, no fue sino hasta años después que lo contactarían para convertirse en el diseñador principal de todos los personajes del film. ¿Podría pasar lo mismo ahora?

Digimon

La franquicia fue lanzada en el año 1997 como una línea de juegos portátiles para la crianza de mascotas virtuales. Desde aquí empezarían con una serie de animes y películas que llegarían hasta el día de hoy, desde Adventure hasta Universe.

Lo más visto
Lo último
Kimetsu no Yaiba destronó a One Piece en las ventas de octubre

Kimetsu no Yaiba destronó a One Piece en las ventas de octubre

LEER MÁS
¿'Yo soy Betty, la fea' es copia de una novela de MÉXICO? Esto aseguró un famoso actor

¿'Yo soy Betty, la fea' es copia de una novela de MÉXICO? Esto aseguró un famoso actor

LEER MÁS
Arnold Schwarzenegger como RoboCop: el actor fue llamado para ser Alex Murphy

Arnold Schwarzenegger como RoboCop: el actor fue llamado para ser Alex Murphy

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta