Netflix: Jordi Cruz de “Art Attack” se infiltró en “Stranger Things” de la manera más divertida [VIDEO]
El rostro de “Art Attack” causa furor en redes sociales por particular video.
- 'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’
- 'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

La popular canción Never Ending Story (La historia sin fin) que interpretaron Dustin (Gaten Matarazzo) y Suzie (Gabriella Pizzolo) en la tercera temporada de “Stranger Things”, se viralizó tanto en redes que lo volvieron un reto #NeverendingChallenge.
Y no pudo esperar para sumarse pues Jordi Cruz, actor y presentador español conocido por ser imagen de Art Attack, se unió al challenge y subió un video a través de Twitter donde caracteriza los papeles de los dos personajes y canta la famosa canción.
PUEDES VER: Stranger Things 4 llegaría en Navidad 2020
El divertido reto lo propuso Millie Bobby Brown (Eleven) y se diversificó en todos lados, pero lo que no esperaba Cruz, es que Netflix incluiría un fragmento de su video en las recopilaciones de las mejores versiones.
El conocido actor, ha logrado entretener a los usuarios con los detalles y esfuerzo que le puso al clip, dejando a más de uno con ganas de ver más.
Mira el video original de Stranger Things
































