Cine y series

Game of Thrones: Escena de Viserion vs 50 lobos huargos fue eliminada por D.B. Weiss y Benioff

¿Te imaginas a Fantasma contra Viserion? Aunque no lo creas, casi realizan esta épica escena.

Game of Thrones
Game of Thrones

Hace poco más de un mes acabó Game of Thrones para siempre. La octava temporada marcó el final de la serie de HBO, dejando un sabor amargo entre todos los fanáticos, quienes hasta el momento, no pueden digerir haber visto a Bran como el Rey de los Seis Reinos.

A pesar que no se puede cambiar esto, siguen saliendo a la luz diversos secretos que podrían haber ocurrido durante la octava temporada de Game of Thrones, algunas fueron desechadas, originando un final un poco “apresurado”. La siguiente revelación tiene que ver con el 8x03 (La larga noche).

El director del tercer episodio, Miguel Sapochnik, reveló para Forbes que habían ideas alucinantes que quedaron de lado a la hora de rodar las secuencias de la Gran Guerra contra el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

Sapochnik dijo que lo más llamativo que iba a tener el tercer capítulo era tener una batalla entre Viserion y los lobos huargos. Sí, así como lo lees. Fantasma no iba a estar solo e iban a atacar a manada al dragón de hielo.

Miguel Sapochnik

Pese a haber sido una gran idea, esto no se llegó a realizar. Sapochnik y los showrunners, D.B. Weiss y David Benioff no llegaron a un consenso y decidieron eliminar esta escena. Lo más llamativo es que habían 50 huargos, cuando apenas vimos a Fantasma y Nymeria perdida en el bosque.

Miguel Sapochnik también reveló que en el tercer capítulo de Game of Thrones íbamos a ver al Rey de la Noche llevando a cabo movimientos con su lanza de hielo. Pese a sonar “espectacular”, no llegamos a ver todo esto para no alargar el episodio.

¿Te hubiese gustado ver una pelea de huargos contra Viserion?

Lo más visto
Lo último
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS
¿Qué le pasó a Mr. T de 'Los Magníficos'? Descubre cómo luce Mario Baracus después de casi 40 años

¿Qué le pasó a Mr. T de 'Los Magníficos'? Descubre cómo luce Mario Baracus después de casi 40 años

LEER MÁS
Por qué “Bailando sobre hielo” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix: aquí te contamos todo

Por qué “Bailando sobre hielo” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix: aquí te contamos todo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Madre de joven que quedó en UCI tras atropello en Javier Prado sufrió infarto por la conmoción, según familiar: “La van a operar”

Chile: usuarios del Metro de Santiago y Tren Nos podrán pagar su boleto con tarjetas bancarias desde este 13 de febrero

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

Cine y series

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: nominados, fecha, horarios y dónde ver a los ganadores de los premios a lo mejor del cine

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Momia' 4: confirman cuándo se estrena en cines, sinopsis y reparto con el regreso de Bredan Fraser y Rachel Weisz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

RMP sobre posible sucesor de Jerí: “Se necesita que quien sea elegido no lleve señoritas a Palacio de Gobierno”