Game of Thrones: Dinklage, Clarke y Harington en contra del final de serie

A un capítulo del final de Game of Thrones, los comentarios y reacciones de los actores del elenco vienen siendo comentados. ¿Qué dijeron Emilia y Pete?

A un capítulo del final de Game of Thrones, los comentarios y reacciones de los actores del elenco vienen siendo comentados. ¿Qué dijeron Emilia y Pete?

Los cinco últimos capítulos de Game of Thrones han dividido a los fans. Si bien son varios los que están conformes con el destino de la historia, otros no están muy contentos con el giro que ha tenido uno de los personajes principales, Daenerys Targaryen

Game of Thrones 8x05 tuvo momentos memorables: el emotivo adiós de Tyrion con Jaime, el Norte y los aliados juntos una noche antes de la Batalla de Winterfell, escenas de batallas interminables y sí, la taza de café.

Las críticas en redes continúan, desde el apresurado romance de Jaime con Brienne que no tuvo tiempo para expandirse, hasta el giro dramático en la figura de Daenerys, situaciones que han sido calificadas de 'inadecuadas' por los televidentes. 

Pero todo indicaría que los espectadores no serían los únicos. En Facebook ha surgido un video cuidadosamente elaborado donde se muestra al elenco de Juego de Tronos tratando de fingir entusiasmo por la temporada final.

Actores critican final de Game of Thrones 

En uno de los clips se puede ver a Emilia Clarke realizando una mueca de descontento cuando Entertainment Tonight le preguntó si estaba contenta con el desenlace de Game of Thrones

Quien también se sumó a esta reacción fue Peter Dinklage, actor que ni siquiera dio un breve gesto de entusiasmo cuando habló sobre el final. 
Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, admitió que la historia de amor de su personaje con Brienne de Tarth se sintió apresurado para la pantalla. Esto le dijo a Vanity Fair en una reciente entrevista. 

"Estamos acostumbrados a tener una temporada completa para llegar a un punto. Ahora, de repente, muchas cosas pasan muy rápido", explicó.

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Juego de tronos (1996) Choque de reyes (1998) 
Tormenta de espadas (2000) 
Festín de cuervos (2005) 
Danza de dragones (2011) 
Vientos de invierno (En desarrollo)
Sueño de primavera (anunciado)

¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

Por desgracia, es probable que Game of Thrones jamás sea añadida al catálogo de Netflix y la razón es muy simple: Juego de Tronos es una serie original de HBO. 

¿Cuál es el primer héroe de Marvel?

Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) 
 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO