Game of Thrones 8x01: Te contamos dónde ver la repetición del capítulo

CINEMAX EN VIVO | Game of Thrones (GOT 08x1) Temporada 8 capítulo 1, te contamos dónde podrás ver todo lo relacionado a tu serie favorita.

CINEMAX EN VIVO | Game of Thrones (GOT 08x1) Temporada 8 capítulo 1, te contamos dónde podrás ver todo lo relacionado a tu serie favorita.

CINEMAX EN VIVO | Game of Thrones (GOT 08x1) Temporada 8 capítulo 1, consulta aquí la hora y canal por países. No solo HBO fue el único canal que pasó el estreno de Game of Thrones 8x01, existen otros lugares donde ver el primer episodio de la octava y última temporada completamente gratis.

Hablamos, nada más y nada menos, que de CINEMAX EN VIVO. Lo podrás encontrar en Movistar (Canal 152) y Cablevision (Canal 43) pasará GOT 8x01 para toda Latinoamérica (20:00 hora peruana). Lamentablemente, solo será el primer episodio, por lo que para ver los siguientes episodios, tendrás que adquirir el paquete HBO.

Game of Thrones GOT 08x1 vía Cinemax EN VIVO ONLINE Cablevisión 

A través de sus redes sociales, la cadena emitió un comunicado donde detalla la manera en que podrán ver Game of Thrones 8x01Winter is Here, capítulo que tendrá una duración de 54 minutos.

CINEMAX

Desde el viernes 12, las señales de HBO se liberaron para que todos los fanáticos de GOT puedan ver absolutamente todas las temporadas. Sin embargo, esto será hasta el día de hoy, que se estrene Game of Thrones 8x01.

Cinemax lo puedes encontrar en el canal 152 de Movistar mientras que en Cablevision es el 43.

¿Con cuántos episodios contará la temporada 8 de Game of Thrones?

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis capítulos que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora.

Sin embargo, el escritor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ manifestó su molestia el pronto fin de ‘Juego de Tronos’ y reflexionó sobre el largo camino que han recorrido los habitantes de ‘Westeros’ a lo largo de las ocho temporadas de la serie.

Martin respondió: "No creo que deba ser la temporada final. Pero aquí estamos. Me parece que acabamos de empezar la semana pasada. ¿Ha sido más largo que eso? El tiempo ha pasado en un borrón”, finalizó.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO