El Príncipe del Rap: Bel-Air, drama y violencia en 'reboot' de la serie protagonizada por Will Smith [VIDEO]

Sombría y realista, es como muchos catalogan el trabajo realizado por un fan que homenajeó la icónica serie de los 90. Imágenes revelan la triste realidad que ocultaba el personaje

Sombría y realista, es como muchos catalogan el trabajo realizado por un fan que homenajeó la icónica serie de los 90. Imágenes revelan la triste realidad que ocultaba el personaje

El Príncipe del Rap, la famosa sitcom estrenada en 1990 y protagonizada por Will Smith es una serie que cuenta con millones de seguidores, uno de ellos es Morgan Cooper, director que realizó un tráiler que reescribe la historia del show.

Con el título de Bel - Air, el adelanto nos muestra una visión más seria y dramática de lo que se vio en la década de los noventa, como los conflictos emocionales que tiene Will por dejar su hogar, como tiene que adaptarse a su nuevo estilo de vida y a las personas que lo rodean.

En el video se puede observar como Will está involucrado con las pandillas en Filadelfia, lo que preocupa a su madre.

Después que Will sea arrestado por tener un revólver en su maleta, su madre decide mandarlo a Bel - Air, una zona exclusiva de Estados Unidos, donde el joven problemático tendrá que adaptarse.

El tráiler que está publicado en Youtube cuenta con reacciones positivas, aunque muchos fanáticos del show creen que el adelanto no cuenta con la esencia original de la serie.

Sin embargo, muchos creen que la nueva visión de la historia da para realizar una película, algo que no es fácil de realizar los derechos de autor.

Bel - Air, es una muestra del gran trabajo que un fanático puede realizar, ejemplo existen: cortometrajes sobre Power Rangers y Pokémon que reescriben su historia, son solo muestras que pueden verse en YouTube u otra plataforma de video.

Michael Jackson: Conoce las denuncias en contra del rey del pop que se revelan en Leaving Neverland

A diez años del fallecimiento de Michael Jackson, las acusaciones de abuso sexual en su contra resurgen por el estreno del documental de HBOLeaving Neverland.

En la producción que se estrenará hoy, dos de los niños que vivieron con el rey del pop cuentan detalles sobre el supuesto abuso infantil que sufrieron.

¿Qué es Leaving Neverland?

El 25 de enero de este año, el documental sobre los casos de abuso sexual que habría cometido Michael Jackson, titulado "Leaving Neverland", se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.

En él, dos hombres cuentan detalles sobre cómo fueron víctimas de abusos durante su niñez por parte del rey del pop.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO