Detective Pikachu: Mira aquí el nuevo tráiler donde aparece Mewtwo

¡El Pokémon más fuerte hace su gran aparición! Detective Pikachu lanza un nuevo tráiler donde se pueden ver batallas y nuevas criaturas.

¡El Pokémon más fuerte hace su gran aparición! Detective Pikachu lanza un nuevo tráiler donde se pueden ver batallas y nuevas criaturas.

Hasta hace unas semanas se conoció que uno de los villanos que tendrá Detective Pikachu sería Mewtwo. Según la información, este Pokémon Legendario aparecería en el filme para hacerle la vida imposible a Pikachu y compañía. Es por ello que, en este nuevo avance, se puede ver la aparición de la criatura número 150.

El tráiler empieza con Pikachu con el clásico encuentro entre el y Tim Goodman (Justice Smith), un ex entrenador Pokémon. Ambos deciden ir a buscar al padre del joven pues desapareció en un accidente automovilístico. 

Una de las criaturas más espeluznantes es Charizard. El dragón también hace su aparición en nuevas escenas que te asustarán. Por otro lado, podemos ver a Snorlax durmiendo en plena pista y a Machop dirigiendo el tránsito.

Este segundo avance de Detective Pikachu sigue mostrando a más Pokémon, como por ejemplo Bulbasaur, Snubbull, Linkitum, Blastoise, Gengar, Cubone, Flareon, entre otros.  

Una de las escenas más emocionantes de este tráiler es ver a Pikachu entrando a un ring de batalla, donde su gran rival será Charizad. Sin embargo, en sus ojos se puede ver una chispa morada, por lo que muchos piensan que se estaría manipulado por Mewtwo.

Finalmente, este Pokémon hace su gran aparición destruyendo un globo estático ante la sorpresa de todos. Detective Pikachu llegará a nuestros cines el próximo 10 de mayo.

Aquí te dejamos el tráiler

Aquí puedes ver la página oficial de Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO