Aladdin: fans de jojo’s crean geniales memes en referencia a la apariencia de Will Smith

A través de Twitter, fanáticos del anime han creado divertidos memes sobre la apariencia de Will Smith cómo el genio de la lámpara.

A través de Twitter, fanáticos del anime han creado divertidos memes sobre la apariencia de Will Smith cómo el genio de la lámpara.

No vas a dejar de reír con los geniales memes creados por los fans del anime. Ya no falta casi nada para que Disney estrene la nueva película live action de uno de los recorados éxitos animados de los años 90, Aladdin. Muchas cosas se decían acerca de esta nueva película, pero una de las cosas que más preocupaba a los fans era la apariencia que tendría el ‘genio de la lámpara’.

En un principio se anunció a través de una imagen que sería Will Smith el elegido para interpretar al personaje, pero grande fue la molestia al ver que no era azul como en la animación original, pero hace unos días se reveló el segundo tráiler, en donde se ve al reconocido actor durante un par de segundos pero ahora totalmente caracterizado.

a

En este nuevo adelanto de ‘Aladdin’, al fin se pudo ver como es que será la apariencia definitiva de el ‘genio de la lámpara’ y sin duda alguna ha generado miles de reacciones en redes sociales. Hay quienes no se mostraron muy felices con esta nueva apariencia, mientras que hubieron otros a los que si gustó y hasta se las ingeniaron para crear divertidos memes.

El fandom otaku no se quedó atrás, seguidores de la serie jojo’s Bizarre Adventure hicieron divertidas comparaciones colocando a Will Smith como un usuario de Stand, las imágenes comenzaron a ser publicadas a través de Twitter, esto luego que un usuario también conocido en Youtube como ‘El tío Dracer’ publicara la primera imagen que se terminó volviendo viral.

Aladdin

La historia de Disney nos narra la historia de Aladdin, la historia de un joven ladrón que vive en Agrabah y que un día es contratado por un hombre para ir en búsqueda de un tesoro dentro de una cueva. La misión era ir por una lámpara, pero todo se complica cuando termina siendo encerrado y es ahí donde se da cuenta que lo que tiene en sus manos es una lámpara mágica, que dentro contiene a un genio que le promete concederle 3 deseos, de ahí en adelante comienza la aventura de Aladdín quien se terminará metiendo en más de un problema.   

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO