Dragon Ball Super Broly: ¿Cuál es la explicación a las escenas post créditos? Aquí te lo explicamos

Ya se estrenó en todo el Perú, Dragon Ball Super Broly, y cientos de fanáticos lo están disfrutando, por lo que te contamos las novedades que la cinta trae.

Ya se estrenó en todo el Perú, Dragon Ball Super Broly, y cientos de fanáticos lo están disfrutando, por lo que te contamos las novedades que la cinta trae.

Dragon Ball Super Broly finalmente se estrenó este jueves 10 de enero y con esto cientos de fanáticos conocieron el verdadero origen de los saiyayines, además del inmenso poder que tiene Broly cuando enfrentó a Gokú y Vegeta, sin embargo, muchos esperaron si tras la misma habría algún guiño para su continuación.

Como se recuerda, cuando Dragon Ball Super terminó, Gokú y el resto de integrantes del Universo 7 consiguieron quedarse con el Torneo de la Fuerza y evitar la aniquilación de todos, pero la historia no quedaría ahí, sino que decidieron emitir dos escenas post-créditos, dando a entender que esta tendencia se podría mantener en el futuro.

En estas escenas post crédito, como recordamos, se nos muestra primero una donde aparece Freezer, anunciando por todo lo alto su regreso, junto a toda una flota de naves, mientras que la segunda, tenía Gokú y Vegeta como protagonistas convertidos en Super Saiyayin Blue y listos para una pelea.

Y claramente cuando nos referimos a escenas post crédito, nos salta a la mente Marvel Studios, que fue la que nos acostumbró a esperar el final de una película y seguir sentados, esperando un nuevo vistazo a lo que vendrá. Por lo que más de uno esperó en esta nueva función si nos mostrarían algún vistazo.

Sin embargo, si aún no vista la película y estás esperando el final para revisar cuántas escenas post-créditos aparecerán, te decimos que, ninguna. Los créditos muestran algunas imágenes, como la de Gogeta sacándose el chaleco, pero nada más. Tras el mismo, la película se da por concluida.

Si no recuerdas las escenas post crédito de Dragon Ball Super, te la dejamos aquí.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO