Dragon Ball Super: ¡Es oficial! El anime llega al Perú y tendrá las voces originales [VIDEO]

Dragon Ball Super sigue desatando gran furor en el Perú, y no solo nos referimos a la película, sino que un canal nacional, anunció que emitirán todos los episodios por primera vez en nuestro país.

Dragon Ball Super sigue desatando gran furor en el Perú, y no solo nos referimos a la película, sino que un canal nacional, anunció que emitirán todos los episodios por primera vez en nuestro país.

Muchos fanáticos de Dragon Ball Super no solo recibieron este jueves 10 de enero con la emoción de saber que finalmente la película que trae el regreso de Broly está en todos los cines, sino que también se confirmó que la serie llega al país por primera vez en español latino y en alta definición.

Según un anuncio sorpresa que lanzó la cadena televisiva, Willax, se pudo confirmar un rumor que había crecido en las últimas semanas, porque ellos están transmitiendo Dragon Ball Z de forma remasterizada en HD y habían lanzado un promocional donde se anunciaba que repetirían los capítulos de la saga de Freezer.

Pero no fue todo, porque si bien, el pasado viernes acabó esa saga, decían que el próximo lunes 14 de enero, comenzaría el arco de Garlick Jr, pero al finalizar ese anuncio, el locutor dice “Y muy pronto”, mostrando la imagen de Gokú con el Ultra Instinto Perfecto, lo que a muchos les hizo preguntarse si en efecto la serie se transmitiría en el Perú.

Bueno, esa duda tuvo respuesta este jueves porque a través de su página de Facebook, Willax, subió el tráiler que anuncia la emisión de Dragon Ball Super. Curiosamente, ese tráiler es el mismo que emitió Cartoon Network, antes de lanzar la primera tanda de capítulos (del 1 al 67) en el año 2017.

Con respecto a eso, muchos se han preguntado  si en efecto transmitirán los capítulos hasta el 67 o hasta el 131, algo que no ha confirmado el canal, pero seguramente se trata de la primera tanda de episodios. Luego, en uno de los comentarios, escribieron “Tranquilos que vienen más anuncios “, lo que emocionó a muchos de sus seguidores.

Mira el anunció a continuación


Dragon Ball Super Broly: ¿Es necesario ver la serie para entender la película?

Para mala suerte de algunos espectadores, sí se tendrá que ver Dragon Ball Super para poder entender la cinta que trae el regreso de Broly.  

Pero se entiende también que los 131 capítulos no se pueden ver de un día para el otro, por lo que algunas cosas te puedes saltar, así que podrías solo ver las dos anteriores películas, como fueron “La batalla de los dioses” y “La resurrección de Freezer”, cintas que muestran por primera vez al Super Saiyayin Dios y Super Saiyayin Blue. Lo que viene puede considerarse como spoiler.

Dragon Ball Super Broly: Película logró superar a Infinity War en tan solo una noche

Dragon Ball Super Broly ya se estrenó en el Perú con una función de medianoche que reunió a todos los fanáticos de siempre de la historia creada por Akira Toriyama. Sin embargo, la acogida que tuvo esta primera emisión fue de interés de todos, por lo que lograron superar el récord que había impuesto Avengers Infinity War. Mira la nota completa en este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO