'Dragon Ball Super Broly': Freezer pide peligroso deseo Shen Long en nueva filtración [VIDEO]

'Dragon Ball Super: Broly' paralizó YouTube con una nueva filtración de la película a pocas semanas de su estreno, donde Freezer terminó sorprendiendo a todos. 

'Dragon Ball Super: Broly' paralizó YouTube con una nueva filtración de la película a pocas semanas de su estreno, donde Freezer terminó sorprendiendo a todos. 

'Dragon Ball Super: Broly' es considerada como una de las películas más esperadas del 2018, debido a que el super saiyajin legendario regresará más fuerte que nunca para convertirse en la amenaza más grande para Goku, Vegeta y todos los guerreros 'Z'. 

Pese a que faltan pocas semanas para que la cinta vez luz, una nueva filtración de la película sorprendió a todos los fanáticos a través de YouTube, debido a que en la escena se ve cómo Freezer logra invocar al dragón Shen Long para pedir un deseo por primera vez en toda la historia del anime. 

El video fue extraído desde la exhibición realizada del Tokyo Skytree, donde se ve el preciso instante en que Freezer invoca por primera vez al Dios Dragón, a quien le pide un extraño deseo. Pese a que el 'Emperador del mal' tenía la posibilidad de obtener la vida eterna o erradicar a todos sus enemigos, decidió conocer cuál es el origen de los saiyajins. 

Muchos de los fans indicaron que Freezer habría malgastado su deseo con la intención de conocer el origen de la fuerza de la raza de Goku, debido a que tienen la facultad de aumentar considerablemente sus poderes con el entrenamiento, pero sobre todo son rivales a los que no ha podido derrotar. 

Como se recuerda, el último tráiler de la película reveló la increíble transformación de Vegeta y Goku en Super Saiyajins Dios; sin embargo, sus esfuerzos no serían suficientes para hacer frente al poder arrollador del enemigo, quien incluso sería superior a un Dios de la Destrucción. 

El dato de 'Dragon Ball Super: Broly'

La cinta llegará a los cines de Japón a mediados de diciembre y en Perú se estrenará el 17 de enero del 2019, la cual contará con el doblaje en latino con sus voces originales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO