Cartelera: Todos los estrenos de esta semana en el cine [TRÁILERS]

¡Estrenos! Estos son los nuevos ingresos en la Cartelera de esta semana. Además descubre grandes promociones en combos para disfrutar en el cine.

¡Estrenos! Estos son los nuevos ingresos en la Cartelera de esta semana. Además descubre grandes promociones en combos para disfrutar en el cine.

Como cada semana la cartelera se renueva, y entre las principales novedades tenemos las cintas:  'Justicia Implacable', 'Yuli', 'Azul', 'Malos Momentos en el Hotel Royale' .

También algunas cintas continúan en la cartelera del cine como por ejemplo: 'Venom', "Un pequeño favor", entre otros.

-ESTRENOS 

Justicia Implacable

Sinópsis: Peppermint es una historia de venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada.

Tráiler:

 

Yuli

Sinópsis: Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.

Tráiler:

 

Azul

Sinópsis: Azul es uno de los mejores documentales ambientalistas de nuestro tiempo, es la historia que nuestra generación necesita escuchar, la pesca a escala industrial, la destrucción del hábitat y la contaminación ha puesto a los océanos y las especies que habitan en el bajo amenaza constante, la naturaleza misma del mar está siendo irremediablemente alterada. Azul es un viaje provocativo al reino oceánico, se testigo de este momento crítico en el tiempo cuando el mundo marino está en un precipicio.

Tráiler:

 

Malos Momentos en el Hotel Royale

Sinópsis: Siete extraños, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia con un pasado siniestro, ubicado en Lake Tahoe. A lo largo de una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad para redimirse...antes de que todo se vaya al diablo.

Tráiler:

 

Somos Campeones

Sinópsis: Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

Tráiler:

 

Nace una Estrella

Sinópsis: Una estrella de la música descubre a una joven cantante aspirante a estrella y decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

Tráiler:

 

Gonjiam Hospital Maldito

Sinópsis: Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.

Tráiler:

 

-CARTELERA

Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

Venom

Sinópsis: Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Tráiler:

 

Un Pequeño Favor

Sinópsis: La historia se centra en 3 personajes de un pueblo pequeño: Una mamá bloguera, Stephanie Ward, su mejor amiga Emily Nelson que desaparece repentinamente y Sean Nelson, el esposo de Emily. La trama está llena de traiciones y percances, un cadáver y la pregunta envolvente de quién está engañando a quién.

Tráiler:

 

Criatura Salvaje: La Historia de Pie Grande

Sinópsis: Perdidos en la profundidad de un bosque mientras paseaban por el noroeste del Pacífico, Ashley y Max, una joven pareja, son perseguidos por una extraña pero aterradora criatura. La leyenda se convierte en realidad cuando tienen que enfrentar a este monstruo, más conocido como Oh-Mah para los nativos del lugar, además de otros peligros y secretos de estas tierras poco conocidas. ¿Sobrevivirán a esta batalla de vida o muerte?

Tráiler:

 

Hotel de Criminales

Sinópsis: Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

Tráiler:

 

La Cenicienta y el Príncipe Oculto

Sinópsis: Cenicienta y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cenicienta precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

Tráiler:

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO