Venom: conoce cuáles con los detalles de las escenas post créditos [VIDEO]

En Youtube circula un video que explica escenas post créditos de Venom y la relación que tiene con otras películas de Marvel

En Youtube circula un video que explica escenas post créditos de Venom y la relación que tiene con otras películas de Marvel

¡Spoiler alert!  Si te gustó la película de Venom, querrás leer esta publicación en la que te explicaremos todo lo que necesitas conocer acerca de las escenas post créditos que se vieron al final de la película.  Lejos de iniciar un debate sobre la trama, efectos o actuaciones vistas, ahondaremos en el origen de la misma.

Estas escenas tienen repercusiones en el futuro del universo Marvel

Tom Hardy presentó una nueva versión del Venom visto en la primera saga de Spiderman, y como era de esperarse las comparaciones serán el pan de cada día en los próximos días. 

¿Cuántas escenas postcrédito tiene Venom?

Fueron un total de dos escenas post crédito que se han programado para esta cinta, mismas que han generado una lluvia de dudas entre los fanáticos de Marvel.

¿Quién es Carnage y cuál es su origen?

En la primera escena post crédito podemos ver a Eddi Brock (interpretado por Tom Hardy) llegando a la Prisión Estatal de San Quintín donde se encuentra con el villano más temerario del universo de Spiderman, Carage.

Este personaje será interpretado por el actor de Woody Harrelson y según las historietas este simbionte es descendiente de Venom y se fusiona con Cletus Kasady, un asesino en serie.

Cabe mencionar que este simbionte es el único que nació en la Tierra y es más fuerte que Venom.

La elección del actor ha sido aplaudida por la fanaticada.

¿Qué significa la segunda escena post-crédito?

A diferencia de la primera, esta no nos muestra más de Venom, sino un pequeño corto de la próxima película animada de Spiderman, dirigida por Sony.

En este pequeño extracto ha servido para presentar a los fans a Miles Morales y otros personajes que dan vida (en diferentes universos al 'Trepa-muros'.

"Spiderman: un nuevo universo", es el título de la cinta que se estrenará el próximo 20 de diciembre en Latinoamérica (PERÚ).

Este es el video en YouTube donde habla más sobre las escenas post créditos de Venom:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO