Filtran bocetos originales de memorables personajes de Disney [FOTOS]

¿Te imaginas como eran los personajes de Disney en un inicio? Pues tienes que ver la siguiente galería, con los bocetos de los dibujos que han marcado a generaciones. 

¿Te imaginas como eran los personajes de Disney en un inicio? Pues tienes que ver la siguiente galería, con los bocetos de los dibujos que han marcado a generaciones. 

Creando programas y películas para grandes y pequeños, Disney Company nunca ha decepcionado al momento de lanzar una nueva cinta animada. Y es que cuando de personajes memorables hablamos, Disney siempre nos ha ofrecido diseños atractivos e inolvidables. Pero no siempre fue así.

A través de las redes sociales, se han filtrado los bocetos de lo que fueron las primeras ideas de personajes para diversas películas, los usuarios afirman que en algunos casos el cambio fue bueno, pero que en otros casos no lo fue tanto. ¿Quieres saber cuales fueron los diseños revelados?

Es una larga lista de personajes de Disney que con el paso del tiempo se terminaron convirtiendo en los personajes que tanto amamos. Desde las bellas princesas, siempre protagonistas de las mejores historias contadas, hasta sus principes y héroes sufrieron una serie de cambios.

Son 15 los diseños que se han revelado:

1. Mickey Mouse: La icónica mascota de Disney no tuvo siempre el aspecto que hoy le conocemos, en principio se le veía mas pequeño y con una apariencia más a ratón.

2. El Genio de la lampara (Aladdín): Aquel capaz de conceder deseos inimaginables, Este personaje que conocemos con una apariencia tan hilarante, tal vez hubiera dado un poco de miedo antes.

3. Timón y Pumba (El Rey León): La dupla inseparable de Disney, los conocimos con apariencias tan animadas y coloridas, nadie se esperaría que en el boceto tuviesen una apariencia más animal y que no reflejaran la misma confianza a la que estamos acostumbrados.

4. Aladino (Aladdín): Quien en definitiva ha hecho suspirar a cientos de chicas, incluso hasta el día de hoy, tal vez no hubiese arrancado tantos suspiros si vieran su pimera apariencia.

5. Princesa Jazmín (Aladdín): Pareja de Aladino, en su diseño original se le pueden observar rasgos fieles a su nacionalidad.

6. Pocahontas (Pocachontas): La valiente que marcó a toda una generación, con un porte fuerte y valiente, se puede ver en su diseño original con un toque más parecido a las clásicas princesas que conocemos hoy.

7. La bella durmiente: La bella joven de cabellos dorados que durmió por tantos años, no siempre fue así, en un inicio se le habría imaginado con cabello negro y muy diferente de lo que conocemos hoy en día.

8. Maléfica (La bella durmiente): Siendo la bruja del cuento, podemos decir que su primera apariencia inspiraba más a lo que era considerado a una persona que inspiraba temor.

9. Yzma (Las locuras del emperador): La villana de la película cómica no siempre tuvo ese aspecto tan flaco y pálido, la idea principal era un poco más de rasgos incaicos y con ropajes más típicos de Perú.

10. Cruella de Vil (101 dalmatas): Tal vez una villana a la que el cambio no le favoreció en nada, si bien es cierto las ropas no cambian en casi nada, el diseño del rostro hizo que se volviera mucho más temible.

11. Rapunzel (Enredados): Tal vez en esta protagonista el cambio no fue algo tan drástico como en otros casos, pero podemos decir que tenía rasgos un poco más realistas.

12. Flynn Rider (Enredados): Un cambio que sin duda lo ayudó mucho. El galán que muchas chicas quisieran en un inicio era pequeño, gordito y con ropas pegadas.

13. Woody (Toy Story): El vaquero fiel, que bueno que hicieron cambios con su diseño hasta convertirlo en el alegre y simpático personaje que conocemos.

14. Buzz Lightyear (Toy Story): otro de los memorables personajes animados, fue en su primera versión un poco más pequeño y se veía más como un juguete.

15. Carls Fredricksen (Up: Una aventura del altura): El simpático viejito que hizo que nos engancharamos en su película, tal vez no hubiera llamado mucho la atención son su primer diseño en donde se le ve un tanto más amargado.

Puedes ver arriba la galería de imágenes

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO