Avengers 4: La sangrienta venganza de Hulk contra Thanos causa pavor en la red [FOTO]

¡No apto para efusivos! Una reciente fotografía filtrada nos contaría el brutal desenlace de la lucha a muerte entre Thanos y Hulk, quien buscará su revancha contra el ‘Titán loco’ en 'Avengers 4'.

¡No apto para efusivos! Una reciente fotografía filtrada nos contaría el brutal desenlace de la lucha a muerte entre Thanos y Hulk, quien buscará su revancha contra el ‘Titán loco’ en 'Avengers 4'.

¡No apto para intolerantes de spoilersAvengers Infinity War fue todo un suceso para los fanáticos del Universo Marvel; y es que por muy poco, los 'Vengadores' casi logran quitarle el Guantelete al Thanos y así, frustrar sus planes de erradicar a la mitad del universo.

El 'Titán loco', resultó un duro rival para todos los héroes de Marvel; si bien se pensó que Hulk podría hacerle frente con su fuerza bruta, no consiguió siquiera hacerle daño con sus ataques. Sin embargo, esto podría cambiar en la nueva película Avengers 4, donde el 'hombre increíble' tendrá una oportunidad de jugarse su revancha.

En Avengers Infinity War, Hulk luchó cara a cara contra Thanos, quien logró ponerlo contra la lona y someterlo a tal punto que Bruce Banner no conseguía volver a transformarse en dicha criatura, quien aparentemente se asustó del terrible poder del villano.

Sin embargo, para la próxima película Avengers 4, la cual se estrenará a finales de abril del 2019, Thanos no correrá con la misma suerte y posiblemente sea eliminado por el increíble poder de Hulk.

¿No nos crees? Pues bien, una reciente imagen compartida y creada por el diseñador Ultraraw26, se puede ver el brutal resultado de una posible batalla a muerte entre Thanos y Hulk, quien se vengará del ‘Titán loco’ por la humillación de la última película de Marvel.

En el impactante fan-art podemos ver al ‘hombre increíble’ decapitando con sus propias manos al ‘Titán’ quien cae muerto en sus manos de forma brutal y sangrienta. Si bien esta imagen ha sido creada por el artista, muchos han llegado a pensar que es una imagen oficial por la gran calidad del diseño.

avengers

Como bien se sabe, la próxima película de Marvel será decisiva en cuanto al destino de la tierra y de los superhéroes quienes fueron ‘eliminados’ por el Guantelete de Thanos. Los fanáticos aún desconocen cómo podrán derrotar al villano; pero muchos de ellos depositarán su fe en Capitana Marvel, Hulk y en Thor, el hijo de Odín.

Te puede interesar