Dragon Ball Super: estas son las increíbles transformaciones de Gokú [FOTOS]

Si te consideras un verdadero fan de la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, esta nota es para ti. Aquí compartimos las nuevas 'fases del saiyajin' que aún no han sido reveladas. 

 

Si te consideras un verdadero fan de la saga de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, esta nota es para ti. Aquí compartimos las nuevas 'fases del saiyajin' que aún no han sido reveladas. 

 

Muchos de los cambios que se han visto en el saiyajin Gokú no han sido vistos por todos los seguidores del entrañable personaje creado por Akira Toriyama. Ahora, un ejemplo de las múltiples transformaciones que ha tenido en series, mangas, películas y otros se verá en la cinta 'Dragon Ball Super: Broly', la cual mostrará un nuevo cambio para el saiyajin, sin embargo, ¿conoces todas sus transformaciones?

Todas las transformaciones que mostraremos a continuación, son oficiales y han sido parte del video del youtuber famoso Anzu. También te adjuntaremos su video de YouTube al final del artículo.

7. Gokú Definitivo: Existieron todo tipo de teorías que crearon los fans de DBS, pero la verdad de esta transformación es que se trataría de un versión similar a la que consiguió Gohan en la saga de Majin Boo.

Este modo se logró gracias al ritual del Supremo Kayozama anciano, al lograr llegar a esta transformación convierte al guerrero en un ser superior, fuerte e incluso invencible (no se ganas demasiadas energías y cualquier personaje podría llegar a este nivel).

En la imagen referencial se puede ver a Gokú con una aureola por lo que hace referencia a la saga de Majin Boo y es lo que hubiese pasado su él realizaba el entrenamiento y no su hijo.

6. Genkidama Super Saiyajin (nombre oficial) o Gokú Genkidamo (nombre popular en latinoamerica): Es la transformación que sucede cuando Gokú absorbe todo el poder del Genkidama. Esto apareció en la película del Androide Super 13.

5. Goku Dios-Majin: Esta versión fue presentada en el juego de Play Station 3DS Dragon Ball Fution y tal y como se ve en la imagen se trata d euna fusión entre Gokú Sayain Dios y Kid Boo. Sería más poderoso que el Saiyajin Blue.

4. Goku Destructor: El nombre oficial para esta transformación es Goros debido a que es la fusión de Goku  y Bills. Esta combinación sería una de las más poderosas por la mezcla de guerreros poderosos.

3. Gokú Super Saiyajin Blue-Rose: Como su mismo nombre lo dice es la combianación de dos transformaciones. Es más fuerte que Super Saiyajin Blue normal, pero no tanto que Vegetto.

2. Super Saiyajin Golden: La mezcla de Super Saiyajin y Golden Freezer. Este modo te otorga gran resistencia. No puede superar a un Dios de la Destrucción.

1. Super Saiyajin Legendario: Esta es la combinación de poderes entre Gokú y Broly. El querido saiyajin es quien más predomina en la transfomación. Su nombre sería Karoly.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y llegará a latinoamerica en 17 de enero de 2019. Aquí el video completo de las 7 nuevas transformaciones oficiales y desconocidas de Gokú:

Tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO