Avengers 4: 'Hawkeye' y su nueva apariencia sorprende a sus fans [FOTO]

El famoso 'Ojo de Halcón' regresará con una nueva apariencia para Avengers 4. Jeremy Renner, actor que interpreta al héroe, subió fotografías en sus redes sociales.

 

 

El famoso 'Ojo de Halcón' regresará con una nueva apariencia para Avengers 4. Jeremy Renner, actor que interpreta al héroe, subió fotografías en sus redes sociales.

 

 

Muchos se preguntaron qué había pasado con 'Hawkeye', quien no estuvo presente en la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, ahora está de regreso para continuar el enfrentamiento contra el 'Titán loco'. Como ya se había visto, en el set del rodaje de la cuarta película estaban Capitán América, Viuda Negra Ant-Man; ahora se confirma que también estará 'Ojo de Halcón' por nuevas fotografías desde el set. 

Uno de los personajes que brilló por su ausencia en Avengers: Infinity War fue Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner. Incluso, el mismo actor fue quien subió las fotografías a su cuenta de Instagram, donde resalta su apariencia que tendrá en esta nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Lo curioso de las imágenes que compartió Jeremy Renner remecieron las redes sociales. Su personaje, Hawkeye es uno de los más queridos y los fanáticos se sorprendieron cuando no lo vieron en el filme anterior. De esta manera, se está confirmando su presencia para la culminación de la batalla contra Thanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Circling the wagons with my good friends @marvel @avengers #letsstretchbitches #hawkeye

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

Cabe resaltar que Hawkeye no estuvo presente porque, según contó Scarlett Johansson en plena película, se encontraba con arresto domiciliario. Algunas teorías indican que Jeremy aparecería en esta entrega como 'Ronin', otro sobrenombre que adopta en los cómics. Pero, al ver las fotografías, esto quedaría descartado.

En las publicaciones de Instagram, Jeremy Renner usó los hashtag #Avengers y #Hawkeye, acompañado de la frase, "Es bueno estar de vuelta". Los fanáticos explotaron al ver las publicaciones y están más que emocionados con la aparición de Clint Barton. ¿Podrá hacer algo contra el malvado Thanos? Eso lo veremos en el próximo año. 

Te puede interesar